09 octubre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

A MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE MEXICANA DE AVIACIÓN:
 
DEBIDO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUSCITARON EN NUESTRA EMPRESA Y QUE MI SALUD HA SIDO AFECTADA POR LA PRESIÓN Y EL ESTRÉS, EXPONIENDO ESTOS ARGUMENTOS CON MIS JEFES Y EN RELACIONES LABORALES, ME DIERON LA OPCIÓN DEL "RETIRO ANTICIPADO", YA QUE CON MI ANTIGÜEDAD (30 AÑOS) Y CON MI EDAD, ALCANZO ESE BENEFICIO, POR ESO A PARTIR DEL DÍA 01 DE OCTUBRE DEJE DE SER EMPLEADO DE MEXICANA DE AVIACIÓN.
 
 
CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN, YA QUE FUE LA MITAD DE MI VIDA QUE DEDIQUE A MEXICANA DE AVIACIÓN, ME DESPIDO DE TODOS USTEDES, DE MIS AMIGOS PILOTOS Y SOBRECARGOS, DE MIS AMIGOS CAJEROS Y DEL CEO, FUE LA ETAPA MAS MARAVILLOSA DE MI VIDA TRABAJAR EN MEXICANA, NO ME ARREPIENTO, AL CONTRARIO SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO, YA QUE GRACIAS A LA EMPRESA CONOCÍ PERSONAS Y LUGARES MARAVILLOSOS.
 
QUIERO APROVECHAR PARA DARLES LAS GRACIAS A TODOS USTEDES Y SÍ ALGUNA VEZ LLEGUÉ A OFENDER A ALGUIEN, POR FAVOR DISCÚLPENME, UNA EMPRESA LLEGA A SER GRANDE POR LA NOBLEZA DE SUS EMPLEADOS Y NOSOTROS SIEMPRE VAMOS A SER GRANDES, LA PRIMERA SIEMPRE SERA LA PRIMERA.
 
ME DESPIDO DE TODOS USTEDES, ESTAREMOS EN CONTACTO POR MEDIO DE EL CORREO ELECTRÓNICO Y EL FACEBOOK Y LES DEJO MI CEL PARA QUE PODAMOS MENSAJEAR 55 34 08 72 65, ESPERO QUE UN FUTURO NO MUY LEJANO VUELVA A VIAJAR EN ALGÚN AVIÓN DE MEXICANA DE AVIACIÓN Y QUE SEA ATENDIDO POR LOS MAGNÍFICOS SOBRECARGOS Y OPERANDO POR LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO.
 
FUE UN PLACER HABER VOLADO CON USTEDES, ¡GRACIAS POR TODO!
 
LEONEL CRESPO RAMÍREZ
EMPL. 22592
 
 
P.D POR FAVOR AYÚDENME A REENVIAR ESTE CORREO, GRACIAS


POR PARTE DEL EQUIPO QUE TRABAJA PARA SOBRECARGO INFORMA QUEREMOS DESEARTE LA MEJOR DE LAS SUERTES Y DECIRTE DE CORAZÓN QUE MEXICANA DE AVIACIÓN HA PERDIDO A UN EMPLEADO MODELO, RESPONSABLE, TRABAJADOR PERO SOBRE TODO CON LA CAMISETA SIEMPRE BIEN PUESTA.

LEO, NOS VAS HACER FALTA, TE EXTRAÑAREMOS.........SIN EMBARGO ESTE EQUIPO TE BRINDA LA MÁS CALUROSA DESPEDIDA, NO POR MUCHO TIEMPO, PORQUE SABEMOS QUE SEGUIREMOS EN CONTACTO. TE QUEREMOS LEO, TE QUEREMOS.