01 octubre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Haciendo la consulta al Lic. MORROY, DE QUE PROCEDE HACER PARA LOS TRABAJADORES DE MEXICANA DE AVIACION, me hizo el siguiente comentario:

 En los medios vi que Gastòn Azcàrraga y asociados ofrecieron en $1.oo Peso a la venta la compañìa a los trabajadores. MISMA QUE NO FUE RESPETADA, y procediò a venderla a la TENEDORA K en $1,000.oo. Como la habìa ofrecido pùblicamente a los trabajadores, tenìa que respetar el DERECHO DEL TANTO a los TRABAJADORES.
Pero algo que llama la atenciòn es de que supuestamente ya retirados los accinistas originales, los licenciados PASAPERAS Y MONTERO siguieran devolviendo aviones a una ARRENDADORA con todo y CONCURSO MERCANTIL . ESO MERECE UNA EXPLICACION

 El ùnico que ejerciò el derecho del tanto fue ASPA con el 5%


IXE, no señalò que siguiera de accinista al arribo de TENEDORA K

IXE TIENE DERCHO DE PREFERENCIA EN EL CASO DE QUE NO VENDÌO SU PARTICIPACIÒN ACCIONARIA

Independientemente se realiza por parte de la AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACION una auditoria a CMA, que en el caso de encontarse acciones fraudulentas por parte del CONSEJO DE ADMINISTRACION, ESTE SERÌA RESPONSABLE EN LO PERSONAL ANTE TERCEROS.

Por otro lado las RUTAS DE CMA y la marcas podrìan ser LICITADAS o ARRENDADAS por el JUEZ y la SCT. Con el objeto de evitar las contingencias de las diferentes demandas que ha tenido la aerolinea en el exterior. Con ello nacerìa una NUEVA MEXICANA LIBRE CONTINGENCIAS. QUE era el plan de GASTON AZCARRAGA.

Asimismo tenemos diversos acredores que pueden ser potenciales accionistas, como lo
SON BANCOMEXT, que dio un exagerado crèdito a CMA, BANORTE, que lo hizo a cambio de los pagos de tarjetas y BANCOMER, que en general daban los crèditos no por la aerolinea, sino por la riqueza de los acionistas. Que hoy dicen por un lado que no participan y por otro lado SI.

TAMBIEN EU se tiene un JUICIO DE QUIEBRA, que tendrà conflictos legales de conpetencia JURIDICA

SERIA interesante saber en cuanto a documentos JURIDICOS , ¿ QUIENES SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DE CMA ?

CUANTO QUEDA PARA LIQUIDAR A CADA UNO DE LOS TRABAJADORES, y en QUE PORCETAJE, indeondientemente de la AUDITORIA que debemos de dejar a salvo nuestros derechos.


Saludos ANA