25 septiembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Sobrecargo Informa te pido publiques mi siguiente mensaje:

En estos días he recibido un sinnúmero de mails de diversos compañeros sobre la situación que estamos enfrentando los sobrecargos y el resto de los trabajadores de mexicana, cada uno de ellos con el punto de vista de su autor, pero hubo uno en particular que me llamó mucho la atención, como no es mi intención hacerle publicidad a esta persona, escribiré algunas partes de ese mail porque las considero importantes, del resto ni hablar.

"Les debe quedar claro que Mexicana hoy por hoy ya no existe y que los derechos a los que estaban acostumbrados y llegaron a ganar hasta el mes pasado HOY YA NO EXISTEN y son irrecuperables.


Lo que es recuperable es una fuente de trabajo para quien realmente quiera hacerlo y mucho depende de que Lizzet les diga la verdad y les ponga las cartas sobre la mesa y al final si esto se viene abajo o renace sea por decisión de ustedes y no por la decisión de ella.


TOMEN CONCIENCIA Y OBLIGUENLA A LEER LA PETICION DE LOS INVERSIONISTAS Y SEAN USTEDES Y NO ELLA LA QUE TOME LA DECISION DE LO QUE PASARA CON MEXICANA."


Esta persona pone muy claro lo que nos han venido diciendo los representantes en las asambleas, que la mexicana que conocimos todos en una medida u en otra ya no existe, que lo recuperable son las fuentes de empleo, que si renace sería con un nuevo contrato, a todos se nos ha dicho eso, me resulta raro que esta persona diga lo que ya sabemos, sobre todo cuando sabemos quien es. Uno de sus familiares es representante pero nunca se presenta a las asambleas, la última vez que vimos a Ramón Gallardo Barba fue en la asamblea del 2 de septiembre, ya casi acaba el mes y ni en ASSA se para, ya que he tenido que ir al sindicato para pagar el seguro de vida entre otras cosas y a veces no puedo hacer los trámites en un solo día.

Paso siempre a ver quien está de la representación de mexicana para platicar e intercambiar puntos de vista, y siempre veo a la pobre Arusha sola en su oficina.

Compañeros no quiero hacer chisme, pero escuche y sé de muy buena fuente que Wendy Perea junto con Ramón Gallardo Barba entre otros intentan que Loza regrese como secretario general, pero si el renunció, ya no es sobrecargo ni agremiado, porque tendría que regresar, a que?. Yo si sé muy bien quien es y solo puedo decir de ese chaparro, soberbio, engreído y amigo de Salazar QUE ES UN NEFASTO.