25 septiembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros:

Es por demas que WENDY trate de rescatar del baul del olvido de ASSA a Su amante amigo SERGIO LOZA via un mail, solo se trata de un acto desesperado por tratar de desprestigiar  una vez mas a CLAVEL.
 
Es evidente que la cajera y cia. fallaron en su intento de derrocar a LIZZET, ha quedado demostrado que FRACASARON, Pero la cajera tiene un severo problema de genero e identidad.
 
Me permito hacer un poco de memoria para sustentar lo que escribo:
 
WENDY Simplemente y sencillamente no puede estar en el mismo lugar donde existan mujeres atractivas. Cuando estuvo en Hacienda, Como olvidar esas asambleas cuando peleaba, descalificaba, insultaba y a toda costa pretendia hacer ver mal a nuestras compañeras de la representacion como lo fueron Mavi BADA, Dinorah CIPACTLI, VARELA etc. (claro siempre cobijada por el otro fracasado, SERGIO LOZA que como no pudo superar que en la  eleccion a Secretario General quedo relegado a la tercera posicion despues de Clavel y de Marce pues simplemente se fue)  Ahora bien, como CLAVEL es mas joven, atractiva y sobre todo muchisimo mas capaz  que ella pues como lo iba a permitir.
 
Volviendo a algo mas importante, recuerdan quien colapso a ASSA despues de la fallido circo de dstitucion de clavel? Correcto!! WENDY, quien pretendio condicionar el FRI?? Correcto otra vez, WENDY!! como una vez mas ha fallado recurre a su "viejo" y "amigo"
 
Otro caso, el tal Ramon Gallardo Barba, cree que por ser sobrino de su olvidado y fracasado tio tambien da gritos y sombrerazos sin ton ni son, por cierto alguien lo ha visto "trabajando"
 
La situacion que prevalece en Mexicana no da cabida para las especulaciones, mentiras, problemas de identidad creados por esta "compañera" que esta mas preocupada por tratar de hacer ver mal a la SECRETARIA GENERAL que por el bien de los sobrecargos de Mexicana y para muestra otro boton, ¿recuerdan como celebraron la muerte de los compañeros de travel ella y los  neofitos compañeros "representantes" Srio de conflictos, ADRIAN SAN, que bueno a ese pobre ni como ayudarlo, CARMEN MENTIAS perdon, MACIAS  de hacienda??
 
Hagamos caso omiso a los ataques de esa gente y centremonos en el probable futuro de MEXICANA.
 
SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS