01 agosto 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Biiieeennn!! Gracias a todos los compañeros que acudieron a la convocatoria para el mitin de hoy, eramos muchos sobrecargos de mexicana, mostramos que estamos unidos y sobre todo bien organizados porque la mayoría asistió como les pedimos de UNIFORME orgullosos de pertenecer a esta empresa a la que defenderemos UNIDOS.

Mañana es nuestra Asamblea  a las 15:30 tenemos que ser más que hoy; VOTACIONES hasta las 15:00 para que aprovechen los que faltan de hacerlo. Sigan pasando la voz. Demostremos nuestra fuerza asistiendo.


Esta Delegación agradece todo el apoyo de los representantes que aún sin ser sobrecargos de mexicana participaron activamente  con nosotros  y que también respetaron lo acordado presentándose uniformados: Vanessa Reyes (vigilancia), Marcy (Del aeroméxico) Saúl Barrera (Prensa) Gabriela Fraustro (Del aeroméxico) Luis Gama (Travel) y Nancy Guillen (aeromar)  y las compañeras sobrecargos de aeroméxico Deyanira Vite y Olivia Malvido. Gracias a todos.

Los otros representantes parecían simples espectadores ni vale la pena mencionar sus nombres.

Gracias a Alfonso (Previsión Social) Hans (Hacienda) y el invaluable apoyo de Ximena (Secretaria de Actas) quién cerró las votaciones y en conjunto con  el Comité electoral llegaron a tiempo para integrarse con todos los compañeros.


Gracias a la Secretaria General Lizette Clavel por TOODOO el  trabajo, apoyo y sobre todo confianza que le brinda a esta Delegación que sigue y seguirá :

De pie hasta el final.......

LA DELEGACIÓN