01 agosto 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros estamos en ASSA coordinando el mitín al que iremos en apoyo a ASPA, la cita es  a las 1530  frente a la Sala de Reservas de Mexicana para empezar a las 1600. Les pedimos acudir UNIFORMADOS y a los compañeros que no lo tengan disponible presentarse de PANTALÓN DE VESTIR AZUL MARINO Y BLUSA Y/O CAMISA BLANCA con la imagen que nos caracteriza, que se vea que somos la IMAGEN DE LA EMPRESA.
 
 
TODA LA REPRESENTACIÓN acordó acudir UNIFORMADA.
 
ASPA espera la asistencia de apróx. 600 pilotos.
 
 
Recuerden que el día de mañana se llevará a cabo la Asamblea aquí en ASSA a las 15:30, y que también hay votaciones hasta las 15:00. Lleguen antes.
 
 
En este momento estamos pidiendo que se tire la circular en donde se les informa que se elaboraran nuevas secuencias derivado de el cambio en la operación de la empresa, las cuales serán depositadas  en sus casilleros a partir de mañana según nos informó la empresa.
 
 
También les recordamos que quienes EMPLAZAMOS A HUELGA somos nosotros para el 15 de septiembre por nuestra revisión, y somos los que anexamos las matrículas de los aviones de la empresa para  intentar asegurar los bienes como una acción legal inmediata, estén seguros que estamos tomando TODAS LA ACCIONES políticas, jurídicas y las que están a nuestro alcance para salir adelante.
 
 
Es importante que sepan que por nuestros tiempos estatutarios  la Asamblea se celebrará hasta el  día de  mañana, sin que esto quiera decir que estamos cruzados de brazos, prueba de ello es que estamos aquí trabajando, y sabes que contamos con el apoyo de todos ustedes, mientra  que hay representantes que aún no entienden que ante esta situación hay que dejar de lado complejos de gestiones pasadas, el tren está andando quien quiera trabajar que se suba y si no...QUE RENUNCIE!!!!!!
 
De pie hasta el final......
 
 
LA DELEGACIÓN