31 julio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola amigos sobrecargos:   Al igual que ustedes, he estado pendiente de las noticias ya que la empresa no revela mucho ni siquiera a los mismos medios de comunicación. Lo que me da mas coraje es que siguen duro y dale con que la culpa es de los CCT de ASPA, ASSA Y SNTAS, pero curiosamente nadie informa toda la historia.  Ayer vi Tele formula Financiera y estaban con lo mismo y todavía se atreven a decir que "La verdad los Pilotos y Sobrecargos han sido demasiado favorecidos por muchas décadas con esos contratos".  Esto me parece un insulto, como si fueran privilegios, que definitivamente no lo son.

Lo que tenemos hoy, son conquistas laborales que se han logrado con el trabajo y esfuerzo de cientos de trabajadores, ademas tampoco mencionan como Gastón Azcárraga canalizo los millonarios ingresos de MEXICANA para fortalecer a CLICK Y LINK sus lineas baratas, ni tampoco mencionan el fraude del Dir. De Finanzas que representa un desvío millonario de recursos y que solo paso 36 horas en la cárcel.

Yo me pregunto si ya no hay leyes en este país que todavía hagan valer los mas básicos derechos de los trabajadores?.  Yo se que el CONCURSO MERCANTIL NOS ASUSTA, pero quizá mediante esa instancia saldrían a la luz todas las porquerías que esta haciendo la administración de la empresa para quitarnos nuestros ingresos ya que hasta el momento MEXICANA UNICAMENTE HA DICHO QUE HAY PROBLEMAS FINANCIEROS PERO NO NO HA ESPECIFICADO CIFRAS DE CUANTO DEBE Y PORQUE.

Lo que mas me alarma es que no veo intervención de las autoridades para esclarecer toda esta opacidad lo que me hace pensar que le van a permitir a este ladrón salirse con la suya.

Es muy triste ver en lo que se ha convertido MEXICANA y como el gobierno de nuestro país, solapa  y protege a estos delincuentes de cuello blanco.   Ojala llegue esto a buen termino aunque lo dudo mucho.

Gracias y seamos fuertes!!!