SE SUPONE QUE CLICK Y LINK SON MUY PRODUCTIVAS Y MEXICANA NO, CHEQUEN EL DATO PUBLICADO HOY EN EL BLOG DE ADOLFO CRESPO.
Para el índice de operaciones nacionales nos ubicamos ligeramente abajo del primer lugar con una diferencia mínima del primer lugar. quienes manejan en un 90% estas rutas CLICK Y LINK.
Para los primeros 5 meses del año,nuestro Grupo supera al resto de las aerolíneas nacionales en la categoría de Pasajeros transportados en operación regular internacional con un total de 382.3 mil pasajeros. Quien vuela estas rutas internacionales MEXICANA DE AVIACIÓN
No hay sentido dicen que Mexicana de aviación no es negocio y que no es productiva pero es la que mas vuelos vende, la que lleva aviones a no menos del 70% de factor de ocupación durante el 80% del ano. Porque publicar estos datos de que vamos ganando y somos los lideres en el mercado ( internacional ) que repito es de Mexicana, acaso se están burlando de sus tripulantes ya que hoy tuvimos una reunión informativa en la cual nos piden casi el 40% de personal y una porción similar al salario de pilotos y sobrecargos y hay que agregarle el ultimátum que nos impusieron que vence el primer minuto del domingo.
Grupo Mexicana afianza su liderazgo en México
Escrito el 30 Julio, 2010 por Adolfo Crespo
Para el índice de operaciones nacionales nos ubicamos ligeramente abajo del primer lugar con una diferencia mínima del primer lugar. quienes manejan en un 90% estas rutas CLICK Y LINK.
Para los primeros 5 meses del año,nuestro Grupo supera al resto de las aerolíneas nacionales en la categoría de Pasajeros transportados en operación regular internacional con un total de 382.3 mil pasajeros. Quien vuela estas rutas internacionales MEXICANA DE AVIACIÓN
No hay sentido dicen que Mexicana de aviación no es negocio y que no es productiva pero es la que mas vuelos vende, la que lleva aviones a no menos del 70% de factor de ocupación durante el 80% del ano. Porque publicar estos datos de que vamos ganando y somos los lideres en el mercado ( internacional ) que repito es de Mexicana, acaso se están burlando de sus tripulantes ya que hoy tuvimos una reunión informativa en la cual nos piden casi el 40% de personal y una porción similar al salario de pilotos y sobrecargos y hay que agregarle el ultimátum que nos impusieron que vence el primer minuto del domingo.
Grupo Mexicana afianza su liderazgo en México
Escrito el 30 Julio, 2010 por Adolfo Crespo
Gracias a la entrega diaria de todos nosotros, colaboradores de Grupo Mexicana, seguimos siendo el referente de la industria aérea nacional. Somos líderes con más pasajeros transportados.
En días pasados la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) publicó los datos estadísticos que ratifican nuestro liderazgo en la industria, al ubicar a Grupo Mexicana como la empresa número 1 en México. De acuerdo con la información reportada para los primeros cinco meses del año, Grupo Mexicana sumó 20% más pasajeros transportados en operaciones regulares que su competidor más cercano.
Total de Pasajeros Transportados
Enero – Mayo 2010 vs 2009
Operación Regular Mayo 2010
Durante el mes de mayo, nuestro Grupo supera al resto de las aerolíneas nacionales en la categoría de Pasajeros transportados en operación regular internacional con un total de 382.3 mil pasajeros. ,Para el índice de operaciones nacionales nos ubicamos ligeramente abajo del primer lugar con una diferencia mínima, como lo ilustramos en el siguiente gráfico.
Fuente: DGAC, Dirección de Desarrollo Estratégico. Cifras reportadas por las aerolíneas.
Por supuesto, esta información nos congratula y, al mismo tiempo, nos alienta a continuar adelante. Vuelo a vuelo nos afianzamos como la aerolínea líder en México y los números hablan por sí mismos. Sin embargo, lejos de conformarnos nos exigimos más.
Fuente: DGAC, Dirección de Desarrollo Estratégico. Cifras reportadas por las aerolíneas.
Los escenarios a corto y mediano plazo aún nos presentan fuertes retos. Para salir adelante necesitamos seguir por el camino de trabajo que hemos conservado en los últimos años.
La temporada alta de Verano nos ofrece una oportunidad para ratificar nuestra posición de aerolínea líder en nuestro país, no sólo por el volumen de pasajeros transportados, sino por la calidad y calidez que mostramos en cada uno de los puntos de contacto hacia nuestros clientes.