13 julio 2010

DEL CORREO DEL BLOG


Ayyyyy............... Compañeros, si ayyyyyyyyyyyyyyy........ que miedo.Basta ver a los candidatos para Trabajo y Tribunal y que ¡ vergüenza ! claro ni la conocen.

Hena Rodríguez que cuando estuvo en la delegación de Aeroméxico, y junto con Pilar Manrique trabajaron para el convenio de ahorro que hoy los compañeros de Aeroméxico tienen y que decir cuando en la asamblea de destitución de las dos soló la libro, porque la gente de Villarreal voto a favor de ella .Y sin importarle que le gritarán sus propios compañeros de Aeroméxico ratera, vendida, se vuelve a lanzar.Espero que los compañeros de Aeroméxico lo tengan presente y no gane, porque hasta sin contrato los dejaría.

Y Carlos De Garay y su amigo Ramón Barba que no quieren revisión, imaginen que podrían negociar para los sobrecargos NADA....................................... no sea que a las empresas las vayan a dejar sin nada , con esos aires de grandeza que tienen , porque humildad y honestidad no figuran en su vocabulario, igual qué su jefe Villarreal.

Por favor voten y piensen quién les conviene , para mejorar su condición sindical y económica.