13 julio 2010

DEL CORREO DEL BLOG


esto esta publicado en el portal corporativo...no hay cristaleria,tazas,champagne, etc pero que tal autos de carreras....


MexicanaGO celebra su aniversario creando su propia escudería
El pasado 16 de marzo, MexicanaGO, considerado como el Programa de Lealtad más flexible, dinámico, sencillo y transparente de nuestro país, dio a conocer su alianza con HO Speed Racing, la escudería líder dentro de la serie Nascar México, uno de los seriales más importantes del automovilismo deportivo a nivel Latinoamérica.

Con el nacimiento de esta alianza entre dos líderes indiscutibles en sus respectivos segmentos, se da vida a una de las más poderosas escuderías de automovilismo deportivo en nuestro país y Latinoamérica.

Del año 2000 a la fecha, HO Speed Racing ha obtenido entre otros: dos campeonatos de pilotos, cuatro subcampeonatos, cuatro campeonatos por equipos y 24 victorias.

MexicanaGO celebra su primer aniversario con esta alianza a favor del automovilismo de nuestro país.

El MexicanaGO Racing Team estará integrado por el experimentado piloto mexicano Rogelio López, reconocido como uno de los mejores y más rápidos exponentes del automovilismo deportivo mexicano. Rogelio es el máximo ganador de la serie Nascar México con 18 victorias, 15 pole positions, un campeonato, dos subcampeonatos, un tercer lugar general y todo esto en tan sólo 56 carreras disputadas.

Al respecto, Santiago Ontañón, Director de Programas de Lealtad de Grupo Mexicana expresó: “El MexicanaGO Racing Team además de consolidar nuestro posicionamiento en el mercado, nos permitirá abrir un canal de comunicación entre nuestros Aliados y los Socios GO en todo el país, en donde podrán integrarse y disfrutar los beneficios de MexicanaGO en un ambiente familiar y dinámico. En verdad estamos muy contentos al continuar con estrategias innovadoras y flexibles”.

Al referirse al nacimiento de la escudería MexicanaGO Racing Team, Hugo Oliveras, propietario de la escudería HO Speed Racing afirmó: “Los resultados hablan por sí mismos, durante las últimas 60 carreras en las que hemos participado, demostramos que somos los mejores y ahora, con el apoyo que nos ofrece MexicanaGO, estamos seguros que podremos darle continuidad a nuestro liderazgo”.
Desde el pasado 21 de marzo y hasta el 9 de diciembre de 2010, el auto de MexicanaGO recorrerá las pistas en 14 carreras a disputarse en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Aguascalientes y San Luis Potosí. Los socios GO tienen un nuevo espacio para divertirse e interactuar con los Aliados GO: la escudería MexicanaGO Racing Team.