03 junio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Muy buenas tardes, me dirijo a ustedes para comentarles que el día de hoy (mi único día libre) fui al sindicato y me urgía hacer un reporte a la comisión de vigilancia, pero me llevé la desagradable sorpresa de no encontrar a nadie, me explicaron que la vocal no estaba porque se encontraba enferma o incapacitada, algo así entendí y que la presidente o como se diga la Garfias no estaba por encontrarse de vacaciones!!!!!!!!!!!!!

De la vocal lo entiendo pero de la otra, que bárbara pero si acaba de llegar al puesto (3 meses de gestión para ser exactos) y ya se encuentra tomando vacaciones!!!!!!!!!!

Como no había nadie en vigilancia pase a la delegación de cma y me contaron que el día de hoy tenían una reunión muy importante para ver lo de las violaciones al contrato, y por supuesto que nadie de vigilancia iba a estar presente, que bonito, pero eso si la presidente Garfias de vacaciones, espero no tome mucho sol, no se le vaya a secar el cerebro como al inpeto del Paredes (o acaso será el puesto??).

Por supuesto les pido no publiquen mi nombre, no vaya ser la de malas y no quiero represalias en mi contra.