30 junio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

LES CUENTO MI AMARGA HISTORIA CON UN PASE A OTROS, Y AHI LES VA......


From: xxxxxxxxxxx@hotmail.com
To: xxxxxxx@msn.com
Subject: boleto a Newyork
Date: Wed, 30 Jun 2010 15:28:17 -0500

A quien corresponda!

     PRESENTE

 Mi nombre es Miguel R. Espinoza Rivera por medio de la presente quiero constar los hechos sucedidos el dia 14 de junio del 2010 en el mostrador de MEXICANA DE AVIACION ya que ese dia tenia un boleto para viajar a la ciudad de New York.

Resulta que  este servidor se presenta a las instalaciones del mostrador de MEXICANA DE AVIACION a las 3.15 pm del 14 de junio 2010 para el registro de pasajero para el vuelo a New York siendo atendido por la Srita "Cintia Vasquez Altamirano" me pidio mis documentos para el registro pero como era un "90" (sujeto a espacio) me dio una hoja en lo cual tenia que poner ciertos datos que se me pedian, en ese momento lo leo, y hay una pregunta donde, dice que ponga datos de la persona que me dio el boleto, donde le contesto que lo unico que tengo es su nombre y telefono en el cual al decirle eso, me responde con una actitud retadora diciendo:

si no sabia lo que me preguntaba; en ese momento el Sr.Roberto Viveros se percata de lo que la Srita. Cintia Vasquez Altamirano, me esta preguntando; se levanta de su silla y viene al mostrador en donde los 2 me empiezan a interrogar, ¿de donde conozco a la persona que me dio el boleto? el cual les contesto "de 7 años atras" por medio de familiares y que mi profesion es Piloto Aviador (por el cual tengo informacion de que es un pase sujeto a espacio) que trabajo para T.V.Azteca, que voy a new york.

 el cual despues de dar mi informacion de lo acontecido los 2 con una verdadera prepotencia me empiezan a decir ¿que cuanto pague por el boleto? contesto: es un regalo de la persona que conozco y me siguen interrogando,  en ese momento me dispongo a llamar a mi amiga la Srita Yveth Lizarde para comentarle lo que esta sucediendo, en el mostrador el cual ella me dice que todo el tramite esta en orden, regreso con la Srita Cintia Vazquez y el Sr Viveros en el cual despues de ese interrogatorio y tratandome como si yo fuera un delincuente se empiezan a burlar de mi persona; asi como de lo que les conteste en el interrogatorio que me hicieron, y el Sr.Viveros con una verdadera actitud retante y prepotente me dice que no puedo viajar a New York porque los datos y el interrogatorio no son iguales, le contesto tengo el papel donde consta la informacion el boleto y confirmacion del vuelo a lo cual me contesta "a mi eso no me importa, usted no puede viajar" "si quiere viajar compre su boleto" o "digale a la persona que se lo vendio que venga en este momento" (lo cual era imposible porque mi amiga la srita Lizarde se encontraba de vlo en mty).

 ya desesperado por tanta prepotencia, hable con un supervisor y me dijo que lo que la Srita Cintia Vazquez como el Sr.Roberto Viveros dijeran se tenia que respetar, regrese con el Sr.Viveros para saber porque no podia volar, y me diera una explicacion o motivo, solo me dijo "porque no coinciden los datos que me dices" en el cual yo respondi ¿que nesecitas para demostrarte que no soy ningun ratero y no vengo hacer nada ilicito?

 solo quiero viajar, al cual con esa actitud tan prepotente me contesta "no te vas porque no quiero" se dio la media vuelta y con la Srita Cintia se pusiero a reir; senti tanta impotencia de no poder hacer nada ante estas personas que, se excusan en un mostrador sintiendo que tienen el derecho de pisotear a cuanta persona se les pone enfrente, ya que por estar en un mostrador estan para servir al publico;.

de esta manera quiero comunicarles este trato a un servidor, que ademas de hacerme perder tiempo, su forma de atender al publico deja mucho que desear, ya que las otras aerolineas en las que he viajado se esmeran por el trato servicio al publico, no me puedo imaginar que esta empresa que gasta tanto dinero para estar  a la altura de la competencia se vean afectados por este tipo de personas que se dicen ser servidores publicos, y aun siendo un pase sujeto a espacio (o, a humillacion) como me lo hicieron.

 les recuerdo que muchos de los que viajamos somos la verdadera voz de la publicidad, porque el que haya viajado de esta manera, no quiere decir que no tenga los medios para poder comprar un boleto, agradezco a la persona que me obsequio el pase, porque cuando le mencione que viajaria por Aeromexico, ella me dijo que me lo hiba a obsequiar, para que notara la diferencia de servicio y que siempre seria cliente fiel de mexicana,y no se equivoco se noto la diferencia.

y aunque al dia siguiente mi amiga me acompaño para documentarme, y pude volar el trato del personal en vuelo fue excelente, lo cual puedo asegurar, es lo que muchas veces los "salva" como empresa,  ojala con esta carta pudiera hacer algo y tener gente que de verdad le interese su trabajo que son les reitero mi preocupacion por estas personas y quedo a sus ordenes para cualquier tipo de aclaracion que me gustaria mucho tenerlos enfrente y poderles enseñar lo que es un buen servidor publico.


    Atte.
Cap.Piloto Aviador
Miguel R.Espinoza Rivera
 xxxxxxxxxx
quedo a sus ordenes para cualquier aclaracion o informacion que se me requiera.