01 junio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Dónde está la Auxiliar????????????????????????

Hoy tuve la necesidad de ir a ASSA para aclarar una duda k tengo ya k hace dos semanas El Lic. Garrido de Relaciones Laborales habló a la kasa de mis papas preguntándole a mi mamá si en el año 2008 mis padres hicieron un viaje a La Havana, mi mamá no entendió de k se trataba la llamada y por k se le kuestionaba acerca del uso de mis pases, el Lic. Garrido le dijo que estaban haciendo una investigación debido a K varios sobrecargos emitían pases kontractuales a nombre de sus padres y se los daban a otras personas, yo no daba crédito a esta llamada, en primera no puedo creer k Relaciones Laborales rebace a tal grado los límites, de k se está tratando todo esto????

Como si fuera tan fácil k un pase de mis padres lo puedan usar otras personas si en donde kiera te piden identificación para pasar...HELLOO!!! por k tanto odio hacia los sobrecargos????? k les hemos hecho para k se ensañen de este modo???? ya no hayan de por donde atacarnos, UP GRADES, ADUANA Y MIGRACION, PASES CONTRACTUALES, JORNADAS, ETC. ETC. por favor ya basta!!! No tenemos la kulpa de los malos manejos de sus Directores, los sobrecargos tenemos amor a la empresa, tan es así k no tienen kejas de los pasajeros, para prueba tantos premios a la excelencia k la misma empresa otorga por la kalidad en el servicio K ofrecemos, DIRECTORES VAN Y VIENEN, está fuerte el rumor de que ya se va Borja y viene un personaje de Aeroméxico llamado Baraona, de los mismos directivos existen desfalkos, por k los sobrecargos tienen k pagar los platos rotos???

Volviendo al tema de ASSA k es igual de triste k el de la empresa, fui a buscar a Marce del Collado y me dijeron k no la han bajado de vuelo y k el grupo de WENDY PERREA no la reconoce como auxiliar y k además kieren imponer a otra persona de Aeromexico como auxiliar de trabajo llamada Hena Rodríguez gente de Villarreal!!! Solo eso nos faltaba!!! entonces de k se va a tratar???, Marce tiene el apoyo de la base y konfiamos en ella, keremos gente de mexicana k cuide lo nuestro, ahora resulta k Lizette no la va a bajar de vuelo por k no le conviene, o k pasa??

AUXILIO!!!!
K ALGUIEN ME EXPLIKE!!!