25 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Wendy y Lacayos:

De veras das pena, como ya muchos de los sobrecargos nos hemos dado cuenta de tus malos manejos, y tú sigues pensando que los sobrecargos no se dan cuenta, buh................ sigues inventando cosas para desunir, como que los jubilados quieren tu destitución y quieres calentarles la cabeza los sobrecargos, creo que nos subestimas.


Y pensándolo bien, tu destitución ¡ no seria mala idea ! gracias por esa buena aportación, pero lo más importante es que haz logrado unir a mucha gente BRAVO ......................eso es bueno para nosotros, porque estamos en lucha para recuperar ASSA, espero les quedé claro, ya que en su pseudoasamblea ya no tuvieron el apoyo que esperaban.

Respecto a lo que les dices a los compañeros de Aeroméxico es mentira, nosotros siempre en todos los tiempos los hemos respetado y apoyado en algunas situaciones, la gente de Mexicana sabe respetar y dar su lugar a los compañeros, pero entendemos su actitud porque fueron engañados y manipulados por algunas personalidades que ha eso se dedican y se vale cometer errores y también rectificar.

Y por supuesto no es tarde para rectificar y unirnos ¡ TODOS..............................!.

Aeroméxico, Mexicana, Click, Aeromar, Travel (incluidos por supuesto los compañeros rescindidos).

Mejor en lugar de dañar paga los seguros de vida que eso es importante y recupera el dinero del fideicomiso de los jubilados de Mexicana en lugar de hacer tus comidas con el puerco de villlareal (es a propósito en diminutivo, porque así es él,por ser insignificante y ególatra para los que no lo conocen ).

Y si no quieres ser destituida ponte a trabajar en tu carta, porque te repito NO ES MALA IDEA