25 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

COMPAÑEROS:



No hay peor ciego que el que no quiere ver. Los simpatizantes de Villareal se jactaban en decir que la Sra. Clavel era un vendida, que ellos eran los mesías del sindicato y no se que tantas guarradas más.



Al día de hoy nos han demostrado y reiterado la falsedad en sus palabras y las malas intensiones que tienen. Alguien que realmente pretende rescatar algo perdido predica con el ejemplo, más no se pone a gritar cual vil corriente y persona sin educación como en cada asamblea lo hace Wendy Perea.



Una persona que trabaja como debe de ser lo demuestra con sus actos, con lo impecable de sus labores y su profesionalismo, más no así desprestigiando y buscando culpables.



Compañeros de Mexicana, somos un gremio mucho mas grande (hablando en número de personas) que los de AeroMéxico, como es posible que sigan tomando malas decisiones que nos han afectado tantísimo y peor aún, como es posible nuestro desinterés?



Asiste a las asambleas, no pierdes nada, te informas y votas por lo que más nos conviene, en cambio si no asistes perderás más de lo que te imaginas y el quejarte en el galley, el mentar madres en la sala de reservas o hacer entripados no servirá de nada cunado nos hayan dañado aun más. Recuerda, muchas veces no hay vuelta de hoja.



Actúa con el cerebro!!! Tenemos las armas solo nos falta la voluntad.