25 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Esto es un cuento de nunca acabar, lo único que queremos es mantener de pie a ASSA y evitar que un grupo de personas borregos de Francisco Villarreal y el resucitado de Sergio Loza, ambos muy reconocidos por su porquerías que hicieron cuando estuvieron en ASSA, acaben con lo que queda del sindicato y nos dejen nuevamente sin Revisión, cada vez que se acercan las Revisiones con Mexicana, Francisco Villarreal se pone de acuerdo con la empresa para que baje a su gente y boicotee nuestras asambleas y por ende las negociaciones.

El día de hoy se reunieron en el Chateau de la Palma Villarreal, Wendy Perea y el Lic. Raúl Mendoza de Mexicana para lucubrar el boicot de la asamblea del viernes, esto no es chisme ni rumor, tienen que darse cuenta que todos sus pasos son para destruir al gremio.

Por otra parte mandaron a sus borregos Jorge Gorozpe y Hans a dar otra versión de los hechos a los sobrecargos de Mexicana, por favor asiste a la asamblea, la idea es que todo se haga en el margen de la legalidad para que las autoridades no nos invaliden nuestros procesos internos, por que lo quieran o no, tienen que ir con la firma de Lizette Clavel.

QUEREMOS REVISIÓN!!!!!!