21 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros:



Hasta el momento no se han culminado los malos propósitos que ciertos representantes tienen, es un secreto a voces que algo muy cañón esta pasando en ASSA y si no nos ponemos las pilas tristemente podremos terminar como el SME.



Hasta la fecha no me explico como es posible que habiendo tantos agremiados en la asociación un grupito siga tomando decisiones por todos nosotros, pero una respuesta lógica seria que gracias a nuestra tibieza e IGNORANCIA nos han dado atole con el dedo, por que como siempre, nos quejamos en el galley, en la sala de reservas, en los pasillos, hablamos y deshacemos a las personas con nuestras palabras, pero a la hora de la hora cuando se trata de asistir a las asambleas….. “ay no que hueva!, siempre es lo mismo! Para que? Si esto no va a cambiar!..... Claro que no va a cambiar!



Es exactamente lo mismo que pasa en nuestro país, y el sindicato es como un México en pequeño, y mientras sus pobladores sigan hablando solo tras la pared pero no se atrevan a exigir resultados a sus representantes esto JAMÁS va a cambiar.



Aguas! No se trata de hacer grilla, no de ir a gritar, ni de ofender, esto se trata de poner a trabajar a las personas que están en ASSA, y perdón compañeros pero el que no sirva entonces que se vaya!!!



La democracia es el poder que tiene el pueblo sobre el gobierno al tomar decisiones, y afortunadamente nuestro sindicato sigue siendo demócrata, si nosotros mismos lo permitimos.



El día de mañana que estemos en un sindicato blanco ya no va a haber vuelta de hoja. Acuérdate: nadie sabe lo que tiene hasta que….. creo que ya conoces el final verdad?