12 abril 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hay que detener esto, no es posible que Representantes Sindicales, tengan canonjías para hacer y deshacer “tramites” que para cualquier otro compañero sobrecargo estaría fuera de su alcance.



Esto lo comento porque nuestro “flamante” Co. Secretario de Prensa haciendo uso de sus relaciones con la Co. Mónica Marín, Wendy Perea y Alfonso Rodríguez, tramito una póliza de seguro de vida para su hermana recién fallecida.



Esto no tendría nada de extraño si no fuera porque la hermana del Saúl Barrera, tenia demandada a la ASSA de México y a la compañía Aerovías de México y que por tal motivo la compañera dejo de pagar a la ASSA de México sus cuotas sindicales, de seguro de vida y préstamo personal. Dando por consecuencia la afectación directa a los compañeros que confiaron en ella y fueron sus avales.



La situación es que la hermana de este Co. Secretario de Prensa tiene la mala fortuna de enfermar para luego fallecer y durante este penoso proceso el Co. Saúl en contubernio con las personas mencionadas hacen los pagos y tramites extemporáneos para que la póliza de seguro quedara activada y el beneficiario pudiera cobrar la póliza que asciende a mas de $ 1,500,000.00



Mis dudas son varias, ¿este trámite que desde mi punto de vista es irregular por no llamar fraudulento aplica para todos nosotros? ¿Ya se les pago a los avales afectados del beneficio que se obtuvo de esta póliza?



Sinceramente no lo creo, a más de uno de nosotros no se nos autorizan prestamos por detalles menores a lo ya citado, y esto sin mencionar que para esto el Co. Saúl si tuvo la iniciativa para llevarlo a cabo, iniciativa que no tiene para defendernos con desplegados ante la opinión pública.


Por eso es que exijo a la Comisión de Vigilancia una investigación a los personajes mencionados en especial al Co. Secretario de Prensa y sean sancionados con todo el rigor de nuestros estatutos o que en su defecto se nos haga a todos los sobrecargos participes de estos beneficios.

ccp toda la base