12 abril 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola S.I.
El siguiente es un mail que me envió un amigo, es la supuesta opinión de un extranjero hacia la situación que vivimos en nuestro país. La verdad no he confirmado quien es el autor, pero si considero que más que una critica sería una excelente reflexión. Quizás parezca ofensivo, pero creo que antes de indignarnos, debemos de tomar lo constructivo de este artículo y de verdad comenzar a generar el cambio para salir a flote por que de verdad… ¡YA BASTA!


En México la gente es tan tonta ¡que paga por su propia subordinación! Nada más hay que ver que les imponen más y más impuestos que sólo sirven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y los mexicanos, viendo la tele. Síganle!!!

Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola mediocres mexicanos?, ¡están viendo el futbol y las telenovelas ¡ ¡Síganle!

El país esta viviendo la peor crisis de su historia, está hundido en el hambre y el desempleo peor que en una economía de post-guerra, los políticos saquean al país hasta la médula, el gobierno solo está para enriquecerse y para atender intereses extranjeros y de los ricos, la policía y el ejército reprimiendo al pueblo ¿Y que hace ese pueblo de conformistas, tontos? ¡Se están atacando entre ellos! Claro, si yo estoy jodido, ¿cómo va a tener mi vecino algo mejor que yo?
¡Hay que ponerse en la torre entre jodidos!
Mientras se terminan los recursos naturales, el agua, el petróleo, los metales, etc… y todo, absolutamente todo se va al extranjero ¿Qué hace el pueblo Mexicano, ese pueblo tercermundista? El pueblo sigue consumiendo productos extranjeros en lugar de consumir los productos de su propio país que generan empleo y activan la economía propia. ¡Despierta Mexicano!, compra en la tiendita y en los mercados; no vayas a Walmart ni a ninguna cadena de autoservicio en manos de extranjeros, mejor come sopes, tacos, o tortas en el puesto de la esquina, al menos morirás de colesterol y no morirás de hambre.
CONSUME LOS PRODUCTOS HECHOS EN MÉXICO, no seas tonto ¿que no ves que a todos se los está cargando la fregada?

Si eres tan tonto que todavía crees que a ti NO te afecta que el gobierno despida a 44 mil trabajadores de Luz y Fuerza y le crees a Televisa y a TV Azteca que estos trabajadores vivían en los lujos con unos sueldazos de miedo y que son los culpables de que el país esté a punto de una guerra civil, nada más piensa ¿cuántas familias se quedaron sin ingresos? ¿cuántos de esos trabajadores y sus hijos consumían lo que tú produces o vendes? Y lo más importante ¿Ya viste los super privilegios que tienen los Diputados y Senadores, los ministros de la Suprema Corte , los presidentes y gobernadores, los ex presidentes, los del IFE, etc? Y sabías que tú les pagas esos lujos con tus impuestos, ah!, pero como eres un ignorante PREFIERES darles tu dinero a los mismos que te están empinando, pero eso sí, que les quiten los lujos a los trabajadores del infierno…, ¡malditos! ¿cómo es que ganan más que Yo? Síguele, tus hijos te lo agradecerán.

Si trabajas en un banco, no te extrañes que la rato las televisoras digan que tú también tienes privilegios, no manches, tienen médicos buenos y los más caros ¡y se los paga el banco!, ¡ah eso sí que no!, que también se atoren a los de los bancos, no inventen, ¡tienen privilegios!.

Si trabajas en alguna cervecera como Grupo Modelo y TODO EL MUNDO SABE que les dan un buen de dinero de Reparto de Utilidades, cuidado, al rato que un español quiera poner una cervecera en México y le ordene al inbecil del presidente y la bola de kk de su gabinete que les pongan en la torre, no te extrañes que nuevamente te avienten al aparato de las televisoras y te pongan al pueblo en contra diciendo: “Esos cuates ganan un buen, sí, que los corran a todos, si yo estoy jodido que todos estemos jodidos..” Aguas, ¿o piensan que a ustedes no les va a tocar?

Si trabajas para el IMSS, ISSSTE, PEMEX, CFE o eres cualquier burócrata de cualquier dependencia de gobierno y lo único que piensas es “ Ya se enchufaron a los de Luz y Fuerza, pero está bien eran unos flojos, al fin a mi no me afecta…” Aguas a ti también te van a cargar, igual que a millones de mexicanos pusilánimes, cobardes, poco hombres, mediocres, conformistas, imbéciles, analfabetas; pero Síganle, sus hijos se lo van a agradecer.

Si trabajas en Telmex o Telcel peor tantito, ya les han estado echando lodo en todos los medios de comunicación y crees que la gente va a defenderte, pobre iluso, recuerda que vives en México donde el güey de junto está viendo como ponerte en la torre, aunque no gane nada, ya con verte jodido se conforma. ¿No eres capaz de dejar de ver el futbol y las novelas al menos una semana? ¿No? Espérate, cuando te corran y te manden a la fregada como a los del SME, vas a tener que dejar de ver la TV a fuerza, y entonces te vas a lamentar de haber sido tan tonto!

Si trabajas para una aerolínea seguramente ya sabes lo que es que te despidan y te contraten por outsorcing, sin embargo, cuidado, porque al rato los de televisa van a salir conque ¡les regalan boletos! ¿Por qué?, ¡ah no!, que se los quiten esos privilegios, no inventen!.

Mexicano, eres un pobre ignorante, tienes el PODER en tus manos, primero la resistencia civil PACÏFICA, presionando la economía, apaga la TV hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicio extranjeras, exige a tu diputado local que vote en contra del alza de impuestos, él es tu representante, está obligado a escucharte y a llevar tus peticiones a los niveles más altos ¿Tan siquiera sabes quién es el diputado de tu distrito electoral?

Si la resistencia civil no es suficiente, organízate, únete y por tus hijos ve a la lucha. Los derechos se ganan, ten los tamaños de pelearlos, al menos para tus hijos.

Los únicos que pueden cambiar este país, son los ciudadanos con la voluntad de trabajar, cumplir, y exigir justicia. Acuérdate que viene el bicentenario. ¿Qué vamos a celebrar?