12 abril 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Tenemos que empezar a interesarnos por lo que está sucediendo en el interior de nuestro sindicato, estamos a punto de llegar al final con respecto al conflicto de naturaleza económica y no sabemos como vayamos a quedar, necesitamos representantes que velen por nuestros intereses y no que se dediquen a sus revanchas personales, tenemos que exigirles que cumplan con su trabajo, en la base está la fuerza hay que utilizarla!!!







Wendy Bertha Perea

PRESENTE.

Compañeros Representantes:

ADRIAN, JORGE, HANS, GABRIELA CEJAS Y FRAUSTO Y POR ULTIMO RAMON.

¿Se han percatado de la ESTUPIDEZ que acaban de firmar? y remarco ESTUPIDEZ porque para señalar lo que ustedes firman de verdad que deben estar dormidos y a las pruebas me remito. Todos ustedes manejaron la bandera del cambio, por eso es que muchos de nosotros le dimos el voto de confianza para que ocupen el Cargo que ahora desempeñan, mas de uno de ustedes se ostento como abogado, contador y sepa cuantas cosas mas.

Y el día de hoy firman una circular que no solo desnuda lo POBRE de sus argumentos y lo FLACO de su criterio, si no que su firma vuelve de nueva cuenta a desinformar a la base y a colocar OTRA VEZ en estado de indefensión a nuestra ASOCIACION.

De Alejandra y Nieves solo me resta decir que me avergüenza que me representen YA QUE NO TIENEN LA CALIDAD MORAL NI LOS ARRESTOS para ser representantes.

El mail que ya transita el día de hoy viene acompañado de una circular QUE TODOS USTEDES FIRMAN, en la cual se menciona lo siguiente:

Que el BROKER DE METLIFE, Pierre Loreau ha sido cambiado de forma unilateral por el Co. Alfonso Rodríguez Fernández y la Co. Liztte Clavel Sánchez, violando así un acuerdo de ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA con fecha de 30/sep/2008. Teniendo esto como consecuencia el poner en riesgo LA POLIZA DEL SEGURO DE VIDA, ya que al momento de efectuar el pago a la aseguradora, esta a su vez tendría que hacer entrega de la comisión al nuevo BROKER.

Aquí es donde comienzan los asegunes:

Primero. ¿CUANTOS DE NOSOTROS COMO SOBRECARGOS SABIAMOS QUE EXISTIA UNA COMISION PARA EL BROKER? Ahora bien en caso de que exista esta COMISION se entiende que es asunto entre LA ASEGURADORA Y EL BROKER y no competencia de ASSA.

Segundo. ¿PORQUE EL INTERES DE QUE BROKER RECIBA DICHA COMISION? ¿SERA QUE EXISTE UNA SUBCOMISION ENTRE EL BROKER Y ALGUN REPRESENTANTE DE LA ASSA? ¿O SIMPLEMENTE QUEDARIAN CUENTAS PENDIENTES?

Tercero. En la Asamblea de seguros de vida, lo único que se vota es la Aseguradora y no el BROKER ya que este solo es un GESTOR ENTRE LA ASEGURADORA Y LA ASSA. ¡¡¡NUNCA SE HA VOTADO POR UN BROKER!!! No se dejen engañar,¡¡ SE VOTA POR LA ASEGURADORA ¡!y no por el director general ni por la secretaria ejecutiva. Es por la institución y no por personas físicas y menos sin son terceros…

Cuarto. Si todo esto embrollo se aprobó en la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 ¡SORPRESA! ESTE ACUERDO YA ESTARIA VENCIDO Y AL NO CAMBIARSE LA ASEGURADORA NO HAY NADA QUE SOMETER A VOTACION POR LO CUAL NO HABRIA VIOLACION ESTATUTARIA COMO NOS LO QUIEREN HACER VER.

Quinto. En conclusión, si la póliza no se ha pagado en tres meses y se corre el riesgo de cancelación, ¡OTROS SERAN LOS MOTIVOS¡

Sexto. En su momento y a reserva de equivocarme estoy seguro que el Co. Alfonso Rodríguez nos dirá los motivos del cambio. Y que podrán ir desde el solo hecho de querer una persona de su confianza hasta que hubiera alguna irregularidad con el BRÓKER anterior.

Septimo. El Co. Rodriguez no se ha manifestado del bando de alguno de los grupos.. ¿ PORQUE HACER EQUIPO CON CLAVEL? Para cometer alguna irregularidad..

Compañeros creo que debemos ponernos las pilas y no solo NO HACER CASO DE ESTA CIRCULAR, SI NO ADEMAS IR POR LA DESTITUCION DE LA cO. WENDY BERTHA

Por favor circula este correo y no dejes que los de AEROMEXICO nos vuelvan a pegar..