01 octubre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

En respuesta al correo de:

y donde está Tzicuri?

A mi se me ocurre que puede estar atendiendo alguna de sus creperías o tal vez disfrutando de su nueva casa en Cuernavaca de 2 millones o simplemente paseando en alguno de sus autos del lujo, tal vez el BMW convertible o el Golf GTI del año o algún otro que todavía no le conocemos.

cobrando 24 mil pesos al mes, son 288 mil pesos al año; o sea que suponiendo que ahorramos íntegros los 24 mil pesos sin gastar un solo centavo (aun que tenemos familia con hijos y todas esas cosas que casi no nos cuestan verdad?). Entonces en 10 años tendríamos 2 millones 880 mil pesos lo que nos alcanzaría perfectamente para comprar la casa, el golf y el BMW pero y las creperías???? damm! y solo lleva 5 años en el sindicato, o sea que solo tendría para la mitad, media casa, medio BMW y medio Golf... y las creperías?????

a ver, va de nuevo.

tenemos despues de 5 años de ahorrar nuestro sueldo íntegro y sin gastar un solo centavo 1 millón 440 mil pesos en nuestra cuenta, rentamos un local en perisur (ahí nomás en la plaza más importante con los locales mejor valuados y más costosos de toda la ciudad), ¿cuanto les gusta que renten? ¿1 millón, millon y medio? pero ¿y el depósito? ¿y el equipo? digo, ni modo que se ponga a hacer sus crepas en un anafre, ¿y la sucursal? ah pero olvidaba que podemos pedir creditos, aun que entonces no tendríamos nuestro sueldo íntegro, ASSA nos presta 140 mil y un banco lo demás pero y luego la casa y los carros y los hijos y la mujer y navidad y todo lo demás????? ay Diosito no lo se!!!!!!! lo que pasa es que debe ser un mago del finanzas, como esas señoras que de una sopa le echan agua y hacen 10 por que no creo que tenga que ver con que e señor maneje todos los insumos y los servicios que se compran en el sindacato verdad?

Con esas virtudes de multiplicar su patrimonio me cae que el señor debería olvidar los puestos sindicales, su trabajo como sobrecargo y postularse como secretario de economía o de hacienda, seguramente encontraría la forma de que el pais tenga más de lo que puede ganar.

MAGAZO!
Mis notas al calce:
Me parece que en aras de la transparencia en el manejo de nuestros recursos, el secretario de interior debería rendir una declaración patrimonial.