01 octubre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

MUERTOS DE HAMBRE???
De verdad que es asombroso la poca vergüenza de parte de algunos miembros y EX MIEMBROS (Tribunal de Honor y Justicia) AL DIA DE HOY DE YA DESTITUIDOS al verter declaraciones a la base además de ¡! DARSE EL LUJO DE FIRMAR CON UN PUESTO QUE YA NO OSTENTAN!! Desde el pasado 28 de septiembre del presente. Y ante tal escrito y aberración al mismo tiempo (ES DELICADO HACER TONTERÍAS PERO ESTOS INDIVIDUOS HACEN VARIAS Y A LA VEZ) me permito hacer las siguientes precisionesEn el punto número No 1 en donde mencionan que se pretende revocar el acuerdo de día 7 de agosto: ¡FALSO FALSO FALSO! ¿De verdad estos señores, no saben o no pueden leer correctamente? En ningún momento en la convocatoria del día 28 se habla de revocar acuerdo alguno, simplemente es un acto de una firma igual al que se hizo y hace con los cheques del IXE ¿así o mas fácil? ¡! PURA Y LLANA FIRMA!! … ZOPENCOS. Por cierto LA TESORERA menciono que antes de estampar su firma junto con la de Clavel preferiría RENUNCIAR ya que sería como reconocerla y ya ven ahí sigue ¿QUE PASO WENDY ERES DE PALABRA O NO O YA LA RECONOCISTE?

En el segundo párrafo de dicho punto afirman que existe una ANARQUIA que pone en riesgo a la ASSA de México. ¿De entrada sabrán lo que significa Anarquía? Lo dudo ya que de ser así se darían cuenta Que la anarquía viene de ellos mismos (ESTA ASAMBLEA SI VALE Y ESTA NO) así lo dice y afirma ENRIQUE PAREDES, simplemente lean el escrito y confirmen lo que les digo.En el punto número dos, dice y afirma con lujo de ESTUPIDEZ, que los compañeros que asistimos a la ASAMBLEA DEL 28.. ESTAMOS MAL INFORMADOS, ENGAÑADOS Y DESESPERADOS por tener una revisión salarial… ¿ASI NOS VES PAREDES? De verdad me das lastima… ¿y que como quieres que estemos cuando TU nos dijiste que no pasaba nada y tu PATIÑO Urbano decía que íbamos por el 10 %? Tu ganas $24,000.00 ¡! HA Y POR CIERTO SEGUIMOS ESPERANDO EL AJUSTE DE EMOLUMENTOS QUE EL OTRO PAYASO DE ZUÑIGA SE COMPROMOTIO HACER ANTES DE 30 DIAS A PARTIR DE LA ULTIMA ASAMBLEA ORDINARIA!!

¿SERA QUE COMO TU GANAS BIEN, NOS VES COMO MUERTOS DE HAMBRE? Y por si fuera poco te metes también con los JUBILADOS, ¿se te olvida que ellos también figuran en el estatuto? ¿Cual es la diferencia de JUBILADOS y CORRIDOS DE AEROMEXICO? ¿ LOS CORRIDOS SI PUEDEN VOTAR, INSULTAR Y AGREDIR A QUIEN SE LE PONGA EN FRENTE??? A si claro y lo peor es que ¡!!!TU LOS CONVOCAS Y SE LOS PERMITES!!!! Si no entiendo mal los estatutos ambos SON AGREMIADOS Y CON DERECHO A VOTO (Aunque TU PAPÁ VILLARREAL diga lo contrario)

O que, ¿los que estuvimos presentes y los que fueron representados con cartas poder somos tontos? ¿Cuál sería la diferencia entre esta asamblea y la de la Sra. Clavel? ….No espero respuesta de ti pues eres tan MEDIOCRE Y ARRASTRADO que se no la tendré… veremos que dicen los COMPAÑEROS QUE TE PUSIERON AHÍ Y QUE AHORA LLAMAS “DESESPERADOS Y CIRQUEROS”Te lo digo fuerte y claro ¡!SI PERDEMOS LA REVISION QUE SIGUE TU Y TUS PATIÑOS SERAN RESPONSABLES!! Y aquí sabrán TU y tus AMIGOS el significado de la palabra “DESESPERACION”


¿Y todavía tienes el descaro de mandar una propuesta, sabes de verdad que significa REFERENDUM? ¿Y de ser así, porque no lo hicieron antes de su asamblea amañada de destitución? ¿ Ya les habrán anticipado que la SRA. CLAVEL va a regresar y de ser así ustedes se van? ¿Por qué no el REFERENDUM para Tribunal? ¿Qué COSAS NO? Por otra parte mencionas mesas de diálogo, ¿LLEVAMOS MEGAFONOS COMO TUS CUATES Y BOTELLAS CON AGUA PARA AGREDIR CON LOS QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO?


Y ojala me pudieras comentar algo que también llamo mi atención, y es donde hablas de los casi 50 AÑOS DE HISTORIA DE NUESTRO SINDICATO… Fijate bien eh!! Esta fácil esta pregunta, mencionas la historia de nuestra Asociación PERO Y REMARCO EL PERO… ¿Pretendes desconocer además de insultar a nuestros jubilados…? ¿O sea como? Para una cosas si hay Historia ¿Pero para
ASAMBLEAS QUE NO TE FAVORECEN PRETENDES DESCONOCER A LOS QUE FORJARON ESA HISTORIA? ESPERA, ESPERA ¡!! OTRA OPORTUNIDAD, OTRA OPORTUNIDAD!!


Va otra facilita, en el ultimo renglón del último párrafo, si párrafo… mencionas que hay que respetar la
VOLUNTAD DE LA MAYORIA DE LA PLANTA ¿CIERTO? ¡Ok!. Entonces ¿POR QUÉ HASTA EL DIA DE HOY SIGUES MENCIONANDO QUE LOS 600 VOTOS EN CONTRA DE LA SRA. CLAVEL ES LA VOLUNTAD DE LA MAYORIA DE LA PLANTA?


A ver Enrique LA BASE somos más menos 3500 ¿ok? Menos 600 votos nos da 2900 ¿vamos bien? ¡Bravo aprendiste algo hoy!!! Y lo que aprendimos hoy y usando tu mismo PARRAFO es que 600 votos NO ES LA MAYORIA DE LA BASE Y MENOS LA VOLUNTAD DE LA MISMA.
Enrique tú que eres el cerebro y cabeza de los miembros que firmaron el escrito, unos en funciones y otros ya destituidos, ¿se los podrás explicar? Es sencillo SOLO LEE BIEN Y POR FAVOR ¡NO INTERPRETES NADA! SOLO EXPLICALO TAL Y COMO ESTA.

GRACIAS