31 octubre 2009

DEL CORREO DEL BLOG


Sra. Guadalupe Luna
Delegada de Mexicana Click
ASSA de México
P R E S E N T E

Por este medio le manifiesto mi más profundo rechazo a sus métodos para que sus compañeras de Mexicana Click se abstengan de votar por mi persona.

Porque cito lo anterior?, muy simple, me han comunicado que usted se ha presentado en el aeropuerto (T1) con un "documento" en el cual usted pretende sustentar mi "mala fe" para con las compañeras de Click, nada más le aclaro que el documento que usted muestra, me fue proporcionado por la secretaria Maribella con el objeto que cancelara mi firma, debido a que se le iban hacer modificaciones a dicho documento. Una vez realizadas las correcciones, nuevamente la secretaria se presentó con el nuevo escrito, el cual procedí a firmarlo.

Señora, usted logró que a la secretaria Maribella la insultara la delegada de aeromar al meterle ideas a esta última con la cuestión del teléfono, le recuerdo que usted primero acusó de robo a las delegaciones de mexicana y aeroméxico, pidiendo que se asentara en actas y al volverle a preguntar si los acusaba de robo, usted se desdijo.

Nuevamente le externo y le pregunto, quien buscó apoyo político con la huelga de hace dos años de la empresa Mexicana Click? quien acude a sus juntas particulares y le reitero que no solo es mi obligación, sino de todo el comité ejecutivo. Tan las apoyé en su proceso de huelga, que guardo fotos de ese evento, que a continuación mostraré, además siempre he creido que no se les debe de minimizar por pertenecer a una empresa pequeña, he sostenido que no sólo deberían de ocupar cargos como delegadas, sino que también podrían aspirar a ocupar un puesto dentro de las comisiones e incluso dentro del comité ejecutivo, porque la ASSA somos todos:








A T E N T A M E N T E
XIMENA GARMENDIA