31 octubre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Marce:

Primero que nada, agradezco que siempre me tienes informada con todo lo que pasa en el sindicato, reconozco que a veces anteponemos otras cosas, o ponemos pretextos para no ir a las asambleas, sin embargo con lo que ha pasado ultimamente en ASSA creo que tenemos que participar más y no dejar que gente con diferentes intereses, que evidentemente no son los de protejer nuestros derechos laborales, nos perjudiquen, a la mayoría de la gente le parece bien los candidatos que recomendaste, todos estamos pasando la voz de que voten por gente de mexicana, la que no me quedó clara fue la del Interior, aunque dejame decirte que es bueno hacer encuestas con la gente con el propósito de ver quien es más fuerte, en uno de tus correos me informaste que Patiño Carmona y Sunshine Calls tienen posibilidades de llegar y que de acuerdo a tu criterio las dos compañeras son buenas para desempeñarse en la mencionada Secretaría, hasta ahí estoy de acuerdo, por otra parte dices que Sunshine tiene experiencia, con ese punto si quiero comentar que a veces la experiencia no es suficiente si tu trabajo habla por ti y deja mucho que desear, no me gusta hablar mal de los demás, pero en este caso si es importante ya que tenemos que estar seguros de a quien le vamos a dar nuestro voto de confianza para representarnos, para mi gusto, Sunshine no ha hecho un buen papel en la delegación, bueno creo que toda la delegación es un fiasco, pero a ella como Presidente le tocaba poner las cosas en orden, además todos sabemos que cuando el sindicato se encontraba al borde de la quiebra, ella huyó cual vil cobarde a volar, también se dice, por que eso no me consta que para revisar los hoteles de Madrid o Londres se llevó al marido y al hijo con gastos pagados por ASSA, nunca la he oído hablar en las Asambleas, pero sobre todo no trabaja como debiera, por eso pienso que yo le voy a dar mi voto a Lupita, creo que se merece una oportunidad y si como tú dices la gente también la está apoyando entonces votemos por ella, bueno mi querida marce, me despido, saludos a la familia.
C.J.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Espero te encuentres bien, gracias por compartir tu opinión, en primera me gustaría que supieras que desde el inicio dije que no hablaría mal de ningún candidato, lo que me dices de Sunshine lo desconozco, prefiero que eso se lo preguntes directamente a ella, por otro lado mi intención con estos ejercicios es precisamente invitar a que todos participemos en elegir al candidato más fuerte para evitar la división de votos, si en tu opinión o en la de muchos es que la mejor es Lupita, yo lo respeto y me uno a las mayorías, lo más importante es la participación de todo el gremio yendo a votar para hacer fuerte a nuestro sindicato trabajando en busca de mejorar nuestra calidad de vida en todo sentido.

Un abrazo
Marce