02 octubre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Hace más o menos tres meses Mexicana Click llamó a un grupo de 8 pilotos a firmar contrato de nuevo ingreso, como en ese momento las relaciones de ASPA con Mexicana no se encontraban nada bien, recordarán que fue cuando los pilotos se declararón en NO COOPERACION, se les prohibio a este grupo de pilotos presentarse y firmar contrato, sin embargo 7 de ellos desobedecieron y alentados por CESAR CARO, quien era uno de los 7, se presentaron a firmar contrato y a tomar el adiestramiento inicial. Todo lo anterior retando a la ASPA y sin importarles las acciones en su contra que pudiese tomar el gremio, situación jamás vista es dicho Sindicato y mucho menos por gente nueva.

Te comento lo anterior, que en cualquier vuelo se lo puedes preguntar a cualquier piloto ya que es del conocimiento de la mayoría, porque CESAR CARO es nada mas y nada menos que el cuñado de nuestro querido Tzicuri, uno más de los miembros de su familia a los que metio abusando de su puesto sindical.

Como bien es cierto, y dicho por él mismo, Villareal y sus incondicionales quieren acabar a como dé lugar con la ASSA, dando entrada a la idea de términar con la venta de nuestros contratos dandolos a un sindicato blanco, tal vez el de tierra, por eso te pregunto, no es mucha casualidad que sea alguien tan cercano a Tzicuri, traicionero pocos huevos, quien haya organizado desobedecer a ASPA? si no mal recuerdo fue el mismo Tzicuri quien dio luz verde a MEXICANA para contratar sobrecargos directamente, sin pasar primero por ASSA vía internet, y nadie dijo nada... Además tambien recuerdo perfectamente cuando el otro cuñadito del mismo Tzicuri, EMILIO CARO, quien también gozo del nepotismo del buen Tzicuri para entrar de sobrecargo sin cumplir con lor requisitos, quien cada vez que tenia la oportunidad se le llenaba la boca al llamar TRAICIONEROS a todos aquellos sobrecargos que recurrimos al amparo individual, ja, mira nada más quiénes fueron los traicioneros...

Espero que ya que se aproximan las elecciones en la ASSA aquellos que quieran ocupar el puesto de Secretario del Interior se comprometan y cumplan llevando hasta sus ultimas consecuencias una AUDITORIA a la administración del SR. GUEMES, ya que si yo les contará todo lo que sé además de la casa en Cuerna, loa carritos caros, las creperias, las cuentitas de hoteles de paso (por supuesto en días y horas de trabajo en ASSA), muchos querrían tener un puestito en ASSA en lugar de fregarse trabajando y tecoloteando para al menos tener que comer.