16 septiembre 2009

RESULTADOS DE LA ASAMBLEA DE MEXICANA

HOLA COMPAÑEROS:

EL DÍA DE HOY SE NOS INFORMÓ QUE NUESTRA REVISIÓN SALARIAL EN POCAS PALABRAS VALIÓ TRES SORBETES.

A PESAR DE QUE LA SRA. CARMEN MACÍAS CONVOCÓ A LOS SOBRECARGOS DE AEROMÉXICO PARA RECLAMAR LA CUESTIÓN MONETARIA, SE LES ACLARÓ QUE EL TEMA A TRATAR ERA LA REVISIÓN DE LOS COMPAÑEROS DE MEXICANA.

SE REPARTIERON LAS CULPAS A DIESTRA Y SINIESTRA, SI TU LAS TRAES, O YO LAS TRAIGO, SIN LLEGAR A NINGUNA SOLUCIÓN.

PARA ESTO, DESPUÉS DE VARIAS HORAS, SE LES EXIGIÓ A TODA LA REPRESENTACIÓN ES QUE SE DEJARAN DE TANTAS COSAS Y SE NOS OFRECIERA UNA SOLUCIÓN, SI FUE O NO LEGAL O ILEGAL LA ASAMBLEA DE DESTITUCIÓN, YA SERÁ LA AUTORIDAD QUIEN DETERMINE ESTA SITUACIÓN, PERO EN VÍA DE MIENTRAS, NO PODEMOS ESPERAR A QUE SE TENGA UNA RESOLUCIÓN, PORQUE NOS ESTÁ CARGANDO EL PAYASO.

ASÍ QUE LA ASAMBLEA EXIGIÓ QUE SE SACARA UN ACUERDO PARA UNA SOLUCIÓN, SI LA SEÑORA CLAVEL TIENE LA FIRMA ANTE EL BANCO, PUES SE PIDIÓ QUE FIRMARA JUNTO CON LA TESORERA LOS CHEQUES Y ASÍ DESTRABAR ESTA PARÁLISIS FINANCIERA QUE NOS AQUEJA.

SE SACÓ ESE ACUERDO Y ENRIQUE PAREDES DIJO QUE ESE ACUERDO NO ERA VALIDO, WENDY, ARROPADA POR PAREDES, LE DIJO A LA ASAMBLEA QUE ELLA SE NEGABA ROTUNDAMENTE A FIRMAR LOS CHEQUES, RAZÓN POR LA CUAL UNA VEZ TERMINADA LA ASAMBLEA, SE PROCEDIÓ A ACUDIR A LA OFICINA DE ELLA PARA EXIGIRLE QUE FIRMARA DE UNA BUENA VEZ.

DESPUÉS DE HORAS, LA SEÑORA PIDIÓ QUE LOS ABOGADOS DE LA ASSA ACUDIERAN PARA ACLARARLE SUS DUDAS CON RESPECTO A LAS IMPLICACIONES O NO DE FIRMAR EN CONJUNTO CON CLAVEL.

VINÓ UNO DE LOS ABOGADOS, EL OTRO NO SE PRESENTÓ, DESCONOCEMOS EL PORQUE, FINALMENTE SE LES HIZO VARIAS PREGUNTAS AL LIC. ARTURO ALCALDE Y DIJO QUE ERA VÁLIDO QUE LAS SEÑORAS EN CONJUNTO FIRMARAN LOS CHEQUES.

LO CUAL NO LE GUSTÓ A LA TESORERA WENDY, POR LO QUE TERMINÓ DICIENDOLE A LOS AHÍ PRESENTES, QUE ERAN UNOS ACARREADOS Y LA JOYA DE LA CORONA FUE QUE ACUSÓ A LOS AGREMIADOS DE SECUESTRARLA.

AL FINAL NO SE LLEGÓ A NADA, SEGUIMOS SIN DINERO Y EN LA PARÁLISIS TOTAL.

SALUDOS