SE TOMA ACUERDO EN LA ASAMBLEA DEL DÍA 15
Hoy se dio el grito en la ASSA de México, o mas bien muchos gritos y sombrerazos, pero al final y después de 5 horas, se pusieron sobre la mesa las opciones para destrabar lo mas pronto posible la penosa situación a la cual algunos de nuestros propios representantes nos han llevado.
Se dijo que lo mas viable y rápido considerando que ASSA ESTA COLAPSADA Y AL BORDE DEL EMBARGO, seria que Liz Clavel y Wendy Perea firmen los documentos pertinentes para liberar los fondos del sindicato y que la Asociación se reactive.
Quiero que quede claro que la ASAMBLEA como máximo órgano de decisión, le exigió a la representación que se llegara a una solución ya que la situación es de gravedad.
Se voto y se obtuvo por mayoria dicho acuerdo, exigiéndole a las Sras. Clavel y Perea que se aplicaran a dar sus respectivas firmas prar darle marcha al asunto.
Al final Wendy aparentemente gritaba que no firmaría nada, ya a manera de capricho desde mi punto de vista, pero el acuerdo se tomo, la ASAMBLEA ASÍ VOTO POR MAYORÍA y ella al igual que los demás representantes, están para hacer lo que la Asamblea les dicte, no lo que les de su gana.
Si nadie sale con alguna nueva sorpresita, creo que nuestra ASSA esta por reactivarse.
Ojala que esto sirva de experiencia para que nunca jamas, se repita un episodio tan deplorable como el que algunos de nuestros "representantes" nos han hecho vivir, a quienes por cierto, y tal y como también se menciono en dicha asamblea ya les llegara el momento de que se les finquen las responsabilidades pertinentes ante la justicia, porque este asunto no va a quedar asi nada mas.
Gracias.