30 septiembre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Gracias

Queremos comenzar dandole las gracias a todos los compañeros de MEXICANA por su asistencia a la pasada asamblea del Lunes 28 donde se hizo sentir nuestra fuerza y buena voluntad de hacer las cosas como se debieron de hacer desde un principio y una vasta catedra de EDUCACION que le falto a la planta de AEROMEXICO, que, nos ha quedado claro, CLARISIMO que son solo unos agitadores, BORREGOS, pero lo peor de todo es que carecen de CIVISMO, Gracias a sus vastas muestras de Barbarismo, nos ha quedado claro, a los compañeros de mexicana que, ahora, mas que nunca, no debemos de DEJARNOS REPRESENTAR POR GENTE DE ESTE TIPO, y tambien nos queda claro, que ES EL MOMENTO DE HACERNOS SENTIR EN LA ASAMBLEAS VENIDERAS, PORQUE NOSOTROS NO DEJAREMOS MAS, QUE TOMEN OTROS DECISIONES POR Y PARA NOSOTROS.

Y seguir SACANDO A LA BASURA QUE HIZO QUE NUESTRA ASSA SUCUMBIERA POR MOMENTOS, pero es momento de limpiar nuestra CASSA y ya hemos comenzado, y se vislumra un trabajo duro y ferreo, pero estamos seguros que lo conseguiremos porque no solo se merecen estas personas la destitucion, por poner en RIESGO nuestro PATRIMONIO Y FUENTE LABORAL (WENDY PEREA, ENRIQUE PAREDES, Y AHORA TZICURI GUEMES) sino se merecen la EXPULSION de la asociacion por hacernos tanto daño y con tan malas intenciones.

Queremos hacer extensivo este agradecimiento a los compañeros que no han dejado que el mal se apodere de nuestra asociacion, a aquellos que, jubilados o no, nos muestran el camino para seguir defendiendo lo que es justo y que ha costado 50 años poder estar en las condiciones que ahora gozamos, y no desistir ante la APATIA e IGNORANCIA que predomina en la planta, (incluidos CLICK y AEROMAR), a TODOS ELLOS GRACIAS POR CREER, ENSEÑARNOS Y DEMOSTRARNOS, LO CORRECTO QUE SE DEBEN DE HACER LAS COSAS.

P.D. Sabemos que no TODOS los compañeros de AEROMEXICO son como lo que vimos el pasado Lunes, a ellos, tambien, les agradecemos que esten no solo con nosotros, sino con la ASSA DE MEXICO.



COMPAÑEROS DE MEXICANA, PERDIMOS YA MUCHO, AHORA TENEMOS EL FUTURO DE NUESTRA ASOCICACION EN NUESTRAS MANOS, AHORA ES CUANDO, Y ESTE ES EL MOMENTO..... NO LOS DEJEMOS SOLOS !