14 septiembre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Busquen al Pelón y diganle!

Paco has caso, ya valió tu operación secreta!


Se te secó el seso y ya no sabes que hacer Pelón, tus juntas informativas no convocaron a nadie, tu llamado a protestar ante el Banco Ixe fue de risa, tu desplegado evidenció desesperación más que otra cosa además de que ahora ya tienes un buen lío con el Banco y con la Secretaria del Trabajo y de paso lograste que a ASSA la ponga en la lista negra la Asociación de Bancos de México que tomó nota de cómo le quieres imponer una decisión ilegal a uno de sus asociados. Hasta tu amigo David Páramo te advierte que la estas regando y te dice claramente que el Banco no tiene forma de acceder a tu capricho porque violaría la Ley, deberías de hacerle caso.

Con lo del desplegado si te volaste la barda espero que cuando el Banco meta al bote a tu equipo por las acusaciones sin pruebas les lleves cigarros al reclusorio, claro que si es que tu no estás adentro con ellos. Sólo a ti se te pudo ocurrir que pusieran la firma los 5 mongoles para publicar sus infundios, bien que los empinaste. Prometiste destituir a Clavel y hasta el momento lo único que has logrado es poner en paro al personal administrativo del sindicato, el embargo de ASSA por parte del IMSS, la cancelación del seguro de vida de los sobrecargos por falta de pago, la suspensión de la transportación en el APTO y el corte de teléfonos, en eso vas muy bien pero así no era el plan Pelón.

Pero por si con todo esto todavía no te convences de que ya se acabó la comedia en la que eres el principal actor entérate de que la Dirección de Registro de Asociaciones de la Secretaría del Trabajo ya mandó un escrito con la confirmación de que Clavel es la única que tiene la representación legal de ASSA. Esta respuesta da pie a que Mexicana impugne la representación jurídica de los que firmaron el emplazamiento para la revisión con lo que automáticamente se pierde la de este año, jodiste nada más a 1500 de tus compañeros que ojete no se donde te vas a esconder cuando se sepa. Si sigues de aferrado y cometiendo tanta tonteria vas a terminar en tragedia tu comedia.


Se te acabaron las ideas pero también el tiempo, después no digas que no te lo avisé.


Juan