14 septiembre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Hoy como a las 12:30 Hrs. llegaron varios sobrecargos de AEROMEXICO a repartir banderas rojinegras en la posicion 15 ante la mirada atonita de los sobrecargos de CMA.
Que pasa!!! Que hacen sobrecargos de AM entrometiendose en los procesos internos de los sobrecargos de CMA? QUIEN LOS MANDO??

Por otra parte, aparece una circular convocando a una Asamble el dia 15 del presente para lo referente al emplazamiento a huelga!!! CUAL EMPLAZAMIENTO SI LA ASSA ESTA PARALIZADA POR LAS BASURAS QUE YA CONOCEMOS QUE PRACTICAMENTE HAN SECUESTRADO AL SINDICATO!!!!
Tendremos esa asamblea pero mas bien para exigir que se resuelva de manera inmediata este embrollo ya que no podemos hacer nada con el sindicato colapsado.

El PERJUICIO MORAL Y PATRIMONIAL causado a la ASSA DE MEXICO por el grupo de
traidores que son tan poco inteligentes que hasta firmaron el DESPLEGADO FAKE en el Economista para que los identifiquemos mejor, en su momento deberan ser DESTITUIDOS DE MANERA INMEDIATA, SANCIONADOS CON EL MAS SEVERO PROCESO QUE MARQUE EL ESTATUTO, Y LLEVADOS ANTE LA INSTANCIA JURIDICA CORRESPONDIENTE PARA QUE PAGUEN SU CRIMEN EN EL RECLUSORIO YA QUE ESTO NO DEBE QUEDAR IMPUNE!!!!.

Hay muchas preguntas sin respuesta, y por cierto que entre otras, de donde sacaron el dinero para publicar sus porquerias de desplegados, o que, me van a decir que hicieron una vaquita Tzicuri, Paredes y Villarreal que ultimamente andan muy juntitos???

Muy pronto les van a tomar las medidas de su nuevo uniforme, pero este sera tipo overall y de color beige. Se van a ver muy bien.

Gracias.