25 agosto 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Hola SI:

Fui el día de ayer al sindicato y lo que vi me dejo perplejo, me pidieron firmara unas hojas de consignaciones para varios de los representantes sindicales, una de las consignaciones es en específico en contra de la secretaria de actas por no levantar el acta el día 7 y salirse temprano de la asociación sindical.

Les dije que después pasaba con ellos, que tenía prisa por tener el coche en doble fila, sin embargo la verdad es que no quise discutir con ellos, por eso es que te escribo, porque quiero que publiques mi mail.

El día de la asamblea de destitución estuve desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la mañana, hora en la que finalizó y en todo momento desde el principio vi a la secretaria de actas, es más ese día desde las 9 de la mañana estuvo en las juntas particulares porque la vi al llegar a mi reserva y de hecho les dije que si no me sacaban de la reserva iba a ir a la asamblea, llegue a las 4 de la tarde porque no entendi lo de la fe de erratas que decia que por culpa de las juntas particulares se recorría el horario de la asamblea, yo por eso de todas maneras fui a las 4 y a esa hora vi a la compañera Ximena.

Cuando empezó la votación de los que estaban a favor de la destitución, se nos dijo que los que estuvieran a favor de ella se metieran al auditorio, vi como la secretaria de actas salia de el y en las escaleras le increpe el porque salia y me dijo que iba a ir al baño, después sali del auditorio y la vi recargada en la pared afuera del auditorio, me contó que no quería entrar porque cuando salio recibió una serie de amenazas y que tenía miedo que le fueran hacer algo, como hubo golpes y jaloneos, me dijo que preferia quedarse fuera del auditorio tomando el acta y me quede a su lado hasta que terminó la asamblea, por eso me desconcerto que los puntos de la consignación en su contra sean:

1.- que Ximena no tomó el acta cuando yo ví con mis ojos que si la tomo.
2.- que Ximena abandono el sindicato antes de que terminara la asamblea, nuevamente, me quede al lado de ella hasta terminar la asamblea, de hecho estuvimos platicando de política ella y yo.

Creo no pertenecer a un bando en especial, me considero un sobrecargo independiente que no voto por Clavel y puedo decir que le faltaron hue......os, pero no crei que fuera el momento adecuado por la revision, pero como sobrecargo de mexicana me pregunto quien va a llevar mi revisión?????????????????, la gente de aeromexico, no gracias, si solo tenemos a tres miembros del comité ejecutivo de nuestra empresa.

Paredes, ya dinos a calzón quitado, cuanto dinero te dieron para reventar las revisiones con mexicana y peor aun, para sacar a una representante de tu misma empresa, de hecho en la asamblea del 7 la gente de aeromexico nos gritaba cobardes y como no parecerlo con gente tan agachona como tu Paredes, no te cansas de decirles a tus amigos que vas a buscar sacar un convenio antes de que salga el fallo de la suprema corte.

Si quieren que los apoyemos en su locura de seguir destituyendo representantes, no cuenten conmigo, no pienso debilitar mas a la assa, mucho menos cuando son sobrecargos de mexicana que están ahi para velar por mis intereses.

JLM