25 agosto 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Querido Sobrecargoinforma!!!
Me es de suma importancia informarte que andando por los pasillos de la ex- Torre de Mexicana me enteré que nuestros seudo representantes sindicales estuvieron con el Sr. Antonio Velazco hablando nuevamente de un convenio, uno de ellos del cual ya no me extraña nada de su comportamiento tan bajo y sucio era Enrique Paredes, pero el otro representante era nada más y nada menos que Raúl Salazar, entonces donde quedaron su promesas de campaña y los hue.... de los que tanto presumía??? osea que el señor ya se convirtió en otro de los títeres de Francisco y se le subió el puesto de Secretario General, como siempre la Empresa Feliz de todo lo que está sucediendo en el interior de nuestro Sindicato, ahora estoy seguro que todo el plan de la destitución de Clavel fue en complot con los directivos de Mexicana, ya que como ganamos el Amparo de la Revisión Contractual en donde implicitamente nos revisan el salario del año pasado más la Revisión Salarial de este año a Mexicana le conviene impugnar nuestros emplazamientos, para que se den cuenta de quienes son más vendidos y traicioneros...verdad Paredes???
Lo más preocupante es que nosotros no hemos hecho nada para sacar toda la porquería que existe en ASSA y toda esa gente nos está dañando, por otra parte se está rumorando que ahora quieren ir por la cabeza de XIMENA la Secretaria de Actas, por que como su Asamblea de destitución fue Ilegal no quieren que el Registro de Asociaciones valide el acta que ella elaboró, ya que su jugada es entregar el acta que hizo la Sra. Wendy Perea, así o más puercos???
Compañeros no debemos permitir que Enrique Paredes, Tzícuri, Arturo Zúñiga, Maria Luiza Zavala (Isha), Patricia Rincón, Isacc Urbano y Wendy Perea, títeres del ardido y vendido de Francisco Villarreal nos sigan perjudicando a todos los sobrecargos, tenemos que unirnos y no permitir que sigan acabando con lo que queda de nuestro sindicato, ya ninguna empresa nos toma en serio, cuanto le habrán dado a Villarreal por ser el autor intelectual de la susodicha destitución?????, vamos a permitir que ahora destituyan a Ximena?? y después quien sigue???
Tenemos que tener cuidado en las próximas elecciones ya que toda la gente de Villarreal se postulará para obtener un puesto en ASSA, compañeros de Mexicana esta vez tenemos que votar por compañeros que sean de nuestra empresa, ya que los compañeros de Aeroméxico se están adueñando del Sindicato y por lo mismo no les importa nada de lo nos suceda, despertemos y tomemos conciencia de lo que está pasando por que después nos vamos a arrepentir!!!