06 agosto 2009

DEL CORREO DEL BLOG

De verdad no puedo creer que los actuales miembros del Tribunal sean o tan ESTUPIDOS o tan IGNORANTES o de plano nos crean tan idiotas.

1.- No sabia que el Tribunal a pesar de ser un órgano autónomo y no rendir cuentas mas que a la Asamblea había logrado una reforma a los estatutos y ahora contaba con una nueva súper presidenta a la que le rinden y piden permiso, estoy hablando de Wendy Perea que hasta donde yo tenia entendido se suponía que había sido electa como Tesorera, pero creo que estoy equivocado porque esta señora mueve al tribunal a su antojo y envía a través del correo de la tesorería toda la correspondencia del Tribunal, según yo recuerdo ella misma les decía a las anteriores Tesoreras Freyja y Varela que ellas eran solo cajeras, pero ahora veo que las cosas han cambiado y esta señora adquirió súper poderes y maneja a la legalidad de ASSA a su entero placer.

2.- Envía el Tribunal una fe de erratas pero les doy la definición de esta: Fe de Erratas: es el escrito con el que se acompaña una publicación en el que se detallan los errores impresos en el mismo.
Que quiero decir con esto, el súper Tribunal nunca comunica al Comité Ejecutivo de la convocatoria a Asamblea para presentar a la misma su resolución de destitución en contra de la Secretaria General y convoca directamente para el viernes 7 de agosto a las 19 hrs. pero no contaron con que debido a que coordinadora, gastos y sala de reservas de Mexicana están muy separados, las votaciones en las juntas particulares se están llevando mas tiempo del que antes se había requerido, pues como ellos mismos lo han manifestado en anteriores ocasiones dos asambleas no se pueden llevar al mismo tiempo envían a casilleros una fe de erratas, esto señores es una burla. una fe de erratas se envía por una equivocación y esta tercia de animales no se han equivocado, ellos convocaron a la hora y día señalados es su convocatoria.

3.- La investigación, la convocatoria y todo su caso están no solo mal llevados si no que violan los Estatutos y la Constitución de nuestro país. Si la Secretaria General ha cometido una violación a nuestros Estatutos o Contratos, yo estaría de acuerdo en que le fuera aplicada una sanción, pero no podemos castigar una falta cometiendo una falta todavía peor.

4.- Para mi modo de ver las cosas tanto el Tribunal de Honor y Justicia como la Comisión de Vigilancia y algunos miembros de la representación, están actuando por consigna no se si de las empresas o de personas que no entienden que su tiempo ya paso, y perdónenme pero no hay ningún honor ni justicia en la sarta de estupideces que este grupo de retrasados mentales está cometiendo