29 julio 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Con la novedad de que hasta ésta pernocta en la que ando, está llegando la información de que el día de hoy el flamante presidente del Tribunal de "Honor y Justicia", Arturo Zúñiga "el Lobo" siguió el ejemplo de su vocal, Isaac Urbano, violando el contrato. Se dice que venía de Paris (CDG), y tuvieron que bajar en Acapulco (ACA) por lo que (aún cuando ya debería de saber el procedimiento), se comunica con el Secretario de Trabajo de ASSA para preguntarle qué debería hacer y se le dice que se tienen que quedar a pernoctar 24 hrs. en ACA... a lo cuál hace CASO OMISO y se avientan el vuelo hasta MEX...

Ahora entiendo porqué a la empresa no le importa proponer violaciones al contrato si somos los mismos sobrecargos quienes las avalamos según nuestra conveniencia (e ignorancia de nuestros contratos)... ¿o sería que tenía tanta prisa?

Les envío ésta información junto con la consignación que hizo la delegación de AVSA en su momento por el mismo acto de Isaac Urbano hace ¡EXACTAMENTE UN MES!

¿Qué les parece?

Saludos.

Envío copia de la consignación hacia el Secretario del Tribunal de Honor y Justicia, quien además de violar el Contrato de la empresa donde trabaja, por no conocer y no haber hecho valer su calidad e representante sindical ante una situación que requería, no sólo presunciones de su parte o guerra sucia contra todos los que no coinciden "con su forma de trabajar", sino ACCIONES, valor y sobre todo respeto.


Además se atreve a amenazar con destituirnos por haberlo consignado y asegurar que esta consignación NO PASARÁ (es decir que como con todas las investigaciones que no le gustan NO SE HARÁ NADA!).

ISAAC URBANO DEBIERA SER REPRESENTANTE DE LA LEGALIDAD...NO ES DUEÑO DE LA LEGALIDAD EN ASSA!!!!!