22 octubre 2008

PRESENTACIÓN DE NUEVA PÁGINA

Que tal amantes del chisme y grilla pero también de la verdad sustentada, buena onda e información que se vierte tal y como nos gusta, pues aquí me encuentro, o mas bien, nos encontramos haciendo de nuestra labor chismosa y duro a la cabeza contra quien se deje o haga méritos para pertenecer a estas páginas de lo piooooorrr.

Pues iniciando esta nueva etapa y trayendo directamente del galley a tu compu la información tal y como se dice y es.

Para información seria tenemos a nuestros hermanos de Blog SOBRECARGOINFORMA que de parte de éste nuevo espacio, les hacemos un reconocimiento porque en las duras (sin albur, no se claven) siempre nos mantuvieron informados y, CHAROLEANDO, de nuestro compañero de MXA que saca unos buenos videítos, pero chin, se nos atrasa un buen.

Y pues ahora nos unimos a la causa nosotros, solo que de este lado será un poco más relajado y sacando los trapitos al sol como arriba se menciona, a quien se deje ñaca ñaca.

Y bueno, pues comenzando con tiempos de elección por parte de nuestra querida ASSA, que les parece si vamos comenzando a tirar y analizar a los candidatos y de entrada pues como yo soy libre al igual que todos de dar mi opinión, la daré a conocer acerca de mis candidatos favoritos y el por qué de cada uno de ellos, así que sin más ni más, entremos en materia y... reclamos, sugerencias, donaciones on-line arriba de 10,000 pesitos, citas a ciegas y demás barbaridades que se les ocurra, al mail de éste su amadísimo blog.

Correo del blog chicharopower@gmail.com