22 octubre 2008

DEL CORREO DEL BLOG

Estimado Sobrecargo informa:

En seguida aparece una misiva que hemos enviado a Néstor Astete; de muy reciente llegada a Aeroméxico como Director de Recursos Humanos. Ni tardo ni perezoso, el peruano ha estado enviando a la planta de trabajadores una serie de circulares cuyo contenido torpemente redactado, manifiesta una clara tendencia al terrorismo laboral y a la amenaza.

En caso de que decidas publicarlo en tu blog, te rogamos que nuestro texto sea íntegro.

Gracias.

Atte.

Aeroméxico Empleo Digno



--- El mié 22-oct-08, Aeromexico Empleodigno escribió:




A Néstor Astete (Director de Recursos Humanos de Aeroméxico)

La posibilidad no sólo de permanencia sino de crecimiento para nuestra empresa, está dada en líneas de financiamiento externas; mediante el acceso a créditos con tasas por demás preferenciales que una parte de la banca de otros países, ofrece hoy por hoy y aprovechando la coyuntura mundial, a empresas con las características de la nuestra.

Esto, aunado a una mucho más adecuada selección de rutas y a la búsqueda de espacios aéreos comercialmente más convenientes y con mayor desarrollo de negocios que pueden cubrirse con más aviones de cabina ancha, nos llevaría al verdadero crecimiento que hemos querido desde hace muchos años.

Lejos de lo anterior, con un criterio de "miopía de negocios", "corto de miras" y "pobre de espíritu"; se pretende sacrificar los ingresos de los trabajadores en ausencia de un verdadero liderazgo empresarial.

¡No lo permitiremos!

Astete; sabemos por distintos Directores de Santander, que lo tuyo no es precisamente la inteligencia sino más bien la lambisconería y la notable torpeza de tu desempeño, al grado de que ni el español que medio te defendía, pudo evitar tu salida del banco.

Te recomendamos que regreses al Perú -de donde nunca debiste haber salido- y practiques el terrorismo laboral con aquellos que al igual que tú, son "como el burro que tocó la flauta".

Atentamente,

Aeroméxico Empleo Digno