24 octubre 2008

DEL CORREO DEL BLOG

Hola sobrecargo informa:

Un saludo para todos. Visité tú espacio y veo que andan en campaña. Así que consideré oportuno cooperar con algunas fotos, porque leo nombres muy conocidos, que por supuesto en los hechos contrastan MUCHO, con sus aspiraciones y en concreto me refiero a Jarquín.
FOTO.CORTESÍA MILENIO DIARIO

¿Un elemento en prensa, que reprimía el derecho a la libertad de expresión?, ¿un elemento en prensa, que físicamente agredía a las SOBRECARGOS VALIENTES que defendían sus derechos?

Como la memoria en ocasiones es muy flaca, ojalá que puedas refrescarle la memoria a los sobrecargos que asistirán a votar, porque sería terrible que definan seleccionar, a los clásicos que se apiñan, con el charro que pretendía duplicar la dosis, al dejar que sus derechos pudieran ser anulados, como anularon su derecho para jubilarse y retirarse.

Por otro lado quiero decirles a los sobrecargos de Aeroméxico, que sí me hacen llegar a través de tú amable conducto, las circulares represoras y arbitrarias, que envía el hombre peruano, con mucho gusto veré la forma de proceder, mediante denuncia, pero toda denuncia debe estar acompañada de documentos que así lo puedan demostrar, por lo que agradecería me los puedan proporcionar .

Hablando de aspectos nefastos quiero decirte que estoy muy consternada porque me enteré que a la secretaria de actas, la valiente XIMENA, no le quieren pagar sus emolumentos completos.

Porque un grupo de integrantes del sindicato, creen que su encargo los puede convertir en AMOS que de forma discriminativa, aplican reglas, únicamente contra Ximena, la cual por cierto está esperando un Bebé, y sé que estuvo muy delicada de salud.

¿Por qué la presionan, por qué la hostigan?, ¿acaso le siguen cobrando que ella, con otros valientes y honestos compañeros del sindicato, defendieran los derechos y SALARIO de todos ustedes?.

Yo francamente no entiendo cómo se pueden colocar medidas para de manera clara, señalar a un integrante. Me parece que aún no entienden TODOS, que las leyes definen claramente cuántos delitos se cometen, cuando se discrimina.

La discriminación a nivel local está también contemplada dentro del código penal.

Ojalá que dejen de molestarla, porque su Bebé merece un ambiente de tranquilidad. Sí las medidas aplicadas en contra de Ximena, son para todos por igual, entonces el enfoque sería distinto, pero yo me cuestiono.

¿Acaso la BASE no sería la que debiera brindar el apoyo y respaldo para las condiciones de administración y control del personal?

En fin sobrecargo informa sigo muy atenta al tema de ustedes y por supuesto al de los sobrecargos de Aeroméxico.

Que tengan bonito fin de semana y que los nuevos vuelos anunciados, no pretendan que sean idas y vueltas:-)

Saludos
Laura