24 enero 2008

LAS NOTAS DE LA TARDE, O MEJOR DICHO ALGUNAS QUEJAS

Primera: Mexicana. ¿Podrá la empresa de Gastón Azcárraga ser rentable luego de las duras pruebas del año pasado? ¿Mantendrá una relación más tersa con sus sobrecargos? ¿Será exitosa este año? ¿Click hará desaparecer Mexicana? ¿Su rendimiento sobre inversión valdrá la pena?

La revista mercado, presentó a las 10 empresas que dicen fueron líderes en 2007:Aeroméxico está localizada, en 5° lugar3 de enero
http://208.106.186.95/app/article.aspx?id=11953


Una muy amarga queja, en contra de Mexicana de Aviación, dentro de la siguiente columna:

5 de enero
La India como potencia

Nota: El día del regreso, 1º de enero 2008, fue para nosotros un dìa de 38 horas, muchas de las cuales en vuelo hasta el puerto canadiense de Vancouver por la buena linea Cathay Pacific para hacer conexión con su socia, la hoy vergonzosa línea Mexicana de Aviación. El servicio mediocre concluyó y de 10 maletas de nuestra familia se han entregado cuatro.

Para hacer el mayor negocio posible NO las suben al avión para meter carga que cobran carísimo. Dos veces cometí el error de usar esa línea recientemente en vuelos internacionales.

Nunca más: en un vuelo de San Francisco en abril pasado la propia Mexicana solicitó, según el propio personal majadero de la Migra gringa, una revisión exhaustiva de un grupo de turistas acapulqueños.

Sólo se libraron dos que iban en primera. Tendré que poner una demanda contra Gastón Azcárraga del Grupo Posadas, dueño de la Mexicana, que recibió en 2005 el regalo de su cuate, el indecente Vicente Fox. El precio no llegó ni a una cuarta parte del valor de mercado de la compañía: 165.5 millones de dólares y asumió una deuda por 294 millones de dólares.

Este Gastón billetes fue uno de los financieros de la guerra sucia electoral. Decía siendo el presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios CMHN: “A mi gremio no le importa si el próximo presidente es de izquierda o de derecha; ésa es una geometría un poco obsoleta, lo que México requiere es a alguien incluyente, moderno, con experiencia, y que pueda integrar un equipo que le ayude a cumplir sus promesas”.

Pues ese equipo al que apoyó a los mexicanos comunes y corrientes nos acaba de completar el robo de nuestras lìneas aéreas al entregar Aeroméxico a otro sinvergüenza empresario, Roberto Hernández. Los tontos que dicen que la política no les afecta y que “qué bueno que hubo fraude” se van a morder la lengua en el aire con las “promesas cumplidas” de Calderón y de sus amos empresarios panistas, con los cuales México nunca será una potencia.

http://www.elsiglodedurango.com.mx/archivo/152916.la-india-como-potencia.siglo


Queja contra Aeroméxico
22 de enero

¿Qué pasa con el pésimo servicio de Aeroméxico? Ágora - Martes 22 de enero (17:29 hrs.)

Las pasadas fiestas navideñas decidimos viajar mi familia y yo a la ciudad de Austin. Texas, por Aeroméxico, que es la única línea aérea con vuelo directo desde la Cd. de México.

Desde la salida, el vuelo salió con retraso, teníamos asignada una sala remota sin accesos adecuados para discapacitados o carriolas (viajábamos con un bebé), y sólo el llegar al avión nos llevó más de media hora.

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=100654&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC


Con el nuevo acuerdo firmado con la Gobernación de Querétaro impulsará la construcción de turbinas de baja presión.ITR está formada en un 57 por ciento por la española ITP, por Mexicana de Aviación y Aeroméxico en un 14,5 por ciento respectivamente y por General Electric, que cuenta con el 14 por ciento de las acciones.La casa matriz, Grupo ITP, está participada por Sener Aeronáutica (53,125 por ciento) y por Rolls Royce (46,875 por ciento) y se dedica a la ingeniería, investigación y desarrollo, a la fabricación y fundición, y al montaje y pruebas de motores aeronáuticos y turbinas de gas.

http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/itp_estado_queretaro_2202590.htm