15 noviembre 2007

NUEVOS INTEGRANTES CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN AEROMÉXICO

Eligen nuevos integrantes de consejo de administración de Aeroméxico Negocios - Jueves 15 de noviembre (16:41 hrs.)


José Luis Barraza es su nuevo presidente

El sindicato de pilotos designará un consejero en breve

El Financiero en línea
México, 15 de noviembre
.- El consorcio Aeroméxico (BMV:AMEXICO) anunció al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores que sus accionistas eligieron a 20 nuevos miembros propietarios de su consejo de administración. En un comunicado detalló que durante la Asamblea Ordinaria de este día también fue designado como nuevo presidente del Consejo de Administración, José Luis Barraza González.
El comunicado precisó que la asamblea aprobó que el consejo quede integrado por 21 miembros, de manera que el sindicato de pilotos designará un consejero una vez que se concreten los acuerdos alcanzados entre la administración de la compañía y ese gremio.Entre los miembros del nuevo consejo están como propietarios:
María Asunción Aramburuzabala Larregui, Javier Arrigunaga Gómez del Campo, José Luis Barraza González y Juan Francisco Beckman Vidal. Asimismo, Henry Bremond Pellat, Fernando Canales Clariond, Marcelo Canales Clariond, Andrés Conesa Labastida, Antonio Cosío Pando, Valentín Diez Morodo, Luis De la Calle Pardo, José Eduardo Nicolás Esteve Recolóns, y Juan Fernando Franco Hernaíz.
Además, Eugenio Garza Herrera, Héctor Madero Rivero, Ricardo Martín Bringas, Francisco Medina Chávez, Maximino Salazar Nava, Fernando Quiroz Robles, y Eduardo Tricio Haro. Finalmente, se informó que en la primera sesión del Consejo de Administración,se propondrá la ratificación del doctor Andrés Conesa Labastida como director general de Aeroméxico (Con información de Notimex/RSC)