12 noviembre 2007

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros, quiero expresar mi mas sincera gratitud por su voto, pero sobre todo por su confianza, aunque no fui elegido para secretario de prensa, estoy seguro que nuestro Co. Luís Miguel, hará un excelente papel siendo un gran compromiso el que hay por delante, ya que solamente le queda hasta el 31 de enero de 2009, antes de volver a convocar las elecciones para la misma secretaría, por lo que la labor que Luís Miguel adquiere es titánica, mas no imposible.


Solo que esto, es una labor que juntos debemos hacer, y que estoy seguro, sacaremos adelante, recobraremos la confianza en la institución, así como en la información, siendo imperativo que esta sea vaciada a la planta de sobrecargos, así como la defensa total y absoluta ante los medios de comunicación que sin veracidad se cobijan bajo el desconocimiento de una realidad muy lejana a la que se vive internamente, por lo tanto la mejor manera para defendernos, será estando informados de lo que acontece dentro y fuera de la ASSA.

Gracias a Ximena Garmendia, Marcela Del collado, Jessica Hernández, Karla San Román, Rafael Carcamo, Hugo Lozada, y Lizette Clavel, por su apoyo y confianza, en especial a todos los que han creído en mi, y que al igual que yo, creen en una nueva cultura sindical, en beneficio de un gremio, y no de un grupo.

Sin mas por el momento, les dejo un fuerte abrazo. Juan Manuel Saldaña