30 octubre 2007

DEL CORREO DEL BLOG

Hola, Marce y sobrecargo informa, aprovecho, para comentar con los dos un MAIL de carcamo hacia favor de la campaña de clavel.
Yo pense que estaba a favor de marce, pero ya vi que no, y bueno cada quien es libre de seguir a la persona de su preferencia, pero me saca de onda porque de no ser por marce, mi voto NO hubiera sido para carcamo ya que en una ocasion hablamos del tema y fue marce la que hablo bien del compañero.
Pero bueno, como dicen uno no sabe para quien trabaja y como dicen dios dispone y el sindicato los junta, NO olvidemos que clavel, se metio en la relacion del anterior secretario general, no importandole romper una familia.
Pero bueno aqui mis mis comentarios y recuerden EL QUE TRAICIONA UNA VEZ, TRAICIONA SIEMPRE. Marce la lucha sigue y sigue.
Un abrazo gerardito
MIS COMENTARIOS AL CALCE:
UNO, LA VIDA PRIVADA DE LOS CANDIDATOS ES ESO, VIDA PRIVADA Y NO NOS INTERESA, LO QUE DEBEMOS JUZGAR ES SU TRABAJO Y DESEMPEÑO, Y DOS, TE ESTAS CONFUNDIENDO DE PERSONA, PERO NO QUISIERA AHONDAR MÁS EN ESO, POR QUE LO REPITO, NO TIENE CASO.