26 octubre 2007

DEL CORREO DEL BLOG







DESCUENTOS PARA LOS SOBRECARGOS EN EL CENTRO CULTURAL HELÉNICO.











Como una muestra de que el trabajo en equipo rinde frutos, con la participación activa de ALBA ROSA ALVARADO y su servidor, IVÁN ENRÍQUEZ, hemos acordado con el director del Centro Cultural Helénico, Luis Mario Moncada, un paquete de descuentos en los eventos presentados en los diferentes escenarios con los que cuenta este prestigiado lugar.
















Estos descuentos van desde un 30% de descuento en el costo de las entradas hasta precios de 2x1. En la obra teatral principal "UNA RELACIÓN PORNOGRÁFICA", de Phillip Blasband, dirección de Iona Weisberg y adaptación de Luis Mario Moncada, con las actuaciones de Anna Ciocchetti, Hernán Mendoza y Natalia Traven, con música de Claudio Yarto, ofrecen un espacio limitado de 6 descuentos del 30% por función.
















Este acuerdo es válido por el resto del mes de octubre y para todo el mes de noviembre, con la presentación en taquilla de su credencial de ASSA. Para obtener información sobre la cartelera, favor de consultar la página del Centro Cultural Helénico en: http://www.helenico.gob.mx/.















Si quieres más información acerca de este acuerdo puedes contactar directamente con ALBA ROSA ALVARADO, candidata para la Secretaría de Cultura y Deportes y con IVÁN ENRÍQUEZ, candidato para la Secretaría de Relaciones. Además estamos estudiando la posibilidad de realizar un convenio con la ASSA en cuanto a la participación de los sobrecargos y sus familias en los diferentes talleres y actividades culturales realizadas por este importante espacio cultural de la ciudad de México.
















Esto es solo una muestra de que con entusiasmo y trabajo en equipo se pueden lograr muchos beneficios para los sobrecargos y sus familiares. IVÁN ENRÍQUEZ