18 octubre 2007

DEL CORREO DEL BLOG

Hola sobrecargo informa, solo quiero hacer algunos comentarios alucivos a las elecciones que recien comenzaron.En primer lugar Gracias!, nos informaron super rápido quienes son nuestro candidatos, eso quiere decir que están al pendiente de todo.
Me parece que hay muchos compañeros con mucho potencial, y hay otros que ni como ayudarlos, por ejemplo: ¿Ariel? Me cae muy bien, es buen compa, peeeeero a la General?. El compañero Loza, si no es porque la regó al retirarse cuando fué parte de la comisión "de transparencia" para vigilar lo de la última negociación con la empresa, tendría más seguidores, pero se quemó cañón con eso de retirarse.
Yo creo que en la general más bien o la compañera Clavel de Aeroméxico (aunque sinceramente en Mexicana medio la alucinan) o de plano mi gallo: Marcela del Collado.
Soy nuevo en la empresa, pero al menos he visto que ésta chava si se ha puesto las pilas y por lo menos está haciendo algo por empujar la cuestión del amparo.
Además si lo vemos desde otro punto de vista ES MUJER, y la neta creo que a lo largo de los años con los representantes hombres no nos ha ido muy bien.
En Asuntos Técnicos me gustaría que continuara Víctor Muñóz, ha hecho buen papel desde mi punto de vista, aunque por su experiencia en el sindicato también Lozada es buen prospecto.
En Relaciones creo que sería bueno darle una oportunidad al compañero Alan Navarro, gente nueva también es la que necesitamos, gente que no haya estado ya.
En Cultura y Deportes está cañón, no hay ni a cual irle, pero bueno, en determinado momento creo que votaría por el Luisito Sasso.
Como Vocal de la Comisión de Hacienda me parece que Pepe Vallejo es un chavo preparado, inteligente y neutro, creo que se equivocan al catalogarlo como candidato de Villarreal, nada que ver!!!!
Por cierto hay muchos candidatos que catalogaron mal, ahí les voy a ir diciendo.
En vigilancia Vanessa Reyes es una excelente opción, es una chava con temple, preparada para el puesto.
En Prensa no hay de otra: Charo Cambero, ella trabaja en un periódico, además de haber estudiado la carrera de Periodismo, tiene contactos buenos que podrían servirnos.


En Tribunal de Honor y Justicia, Paty Rincón, por eso de darle oportunidad a la gente nueva.
Es mi muy particular punto de vista, yo creo que no hay que guiarnos con eso de que si tal es candidato de Clavel o de Villarreal, finalmente lo que importa es analizar a cada candidato por su preparación y trayectoria y ser bien objetivos.
Esto es lo que yo pienso.
Piensen bien su voto, sobre todo en la General: AHI NO HAY DE OTRA MAS QUE MARCELA DEL COLLADO!!!!Y recuerden que hay que asistir a emitir nuestro voto, no sean flojos!!!!
Felices Vuelos
Miguel G. Mooser