12 octubre 2007

DEL CORREO DEL BLOG

Estimado sobrecargo informa:
En los ultimos dias se ha visto que los seguidores de Villareal estan tratando de buscar culpables de la situacion que impera al dia de hoy en Mexicana.
Gracias a la oscuridad, falta de transparencia, estrategia y principalmente la soberbia del srio Gral quien siempre ha querido actuar por la libre, sin tomar en cuenta a los sobrecargos estamos hoy por hoy donde estamos.
Siempre practicando un doble discurso, sacando acuerdos en asambleas a modo para poder actuar como mejor le parezca, ofreciendo a la empresa propuestas y convenios antes de consideralos con la base.
Desestimando una y otra vez las propuestas de las comisiones, asi mismo a instituciones fraternas, creyendo ser poseedor de la verdad absoluta, todo esto con la complicidad y ceguera de algunos miembros del comite ejecutivo y por supuesto de los delegados.
Durante la gestion de Villareal anunciaron con bombo y platillo que ASSA llevaria la presidencia de la FEDERACION DE SINDICATOS DEL SECTOR AEREO.
Ahora bien, cuando mx empezo a tener platicas con ASPA en relacion a llegar a un convenio para apoyar a la empresa me pregunto, porque no hubo respuesta por parte del presidente de este organismo?
Era clarisimo que si algun sindicato comenzaba a ceder el efecto cascada no se haria esperar. Cuando llego la revision 2006 la asamblea decidió ceder el aumento, Villareal saco el acuerdo de crear una comision para apoyar a la empresa, misma comision elaboro propuestas mismas que fueron desechadas por El srio Gral.
Asi comenzo la pesadilla, la creacion de convenios, ofrecimientos a la empresa sin tener la aprobacion de la base.
Otra Pregunta: Porque no tener primero el aval de los sobrecargos para sus dichosos convenios y posteriormente ofrecerlos a la empresa ?
De la actuacion de la ex de prensa no tiene ni caso hablar de ellla pero.. Porque hasta ahora se comienza actuar?? Porque nunca detuvieron al nauseabundo y servil periodista David Paramo??
El asunto de los botones: Lo ideal hubiera sido que lo recogieramos bajo firma y la misma COMISION DE VIGILANCIA se encargara de quien no lo portara. Pregunta: Nos hubieran reportado a todos los sobrecargos?
Los amparos se estan llevando a cabo en por la presion de la misma base, al principio decian en ASSA que el laudo seria inapelable, mejor un convenio. La pregunta: Porque ahora si le dan cabida a los amparos?
La ultima pregunta: Porque ahora estan buscando culpar a la disidencia y a todos aquellos que estamos convencidos de dar la batalla hasta las ultimas consecuencias ??
ATENTAMENTE, WALTER HOSKING.