31 octubre 2007

Agradecimiento ...


Hola a Todos:










Hoy dia 31 de octubre culmina la etapa de campaña de todos los que somos candidatos, deseo aprovechar este medio para agradecerles a todos ustedes, mis compañeros y amigos de MEXICANA, AEROMEXICO, CLICK Y AEROMAR todas sus muestras de apoyo y de ánimo en esta contienda.

















Solo me resta reiterarles a todos y a cada uno de ustedes mi mas sincero AGRADECIMIENTO y decirles que como siempre estoy y estaré a sus órdenes, aqui no deseo excluir a nadie, pues quiero hacer también público mi agradecimiento a este medio (SOBRECARGO INFORMA) y a TODOS mis compañeros candidatos por su apoyo y orientación en estos quince días.

















A TODOS ¡MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN LAS VOTACIONES !!!! y a mis compañeros candidatos MUCHA SUERTE !!!!
















Como siempre su amigo
















ALAN Navarro
CANDIDATO A LA SECRETARIA DE RELACIONES