07 septiembre 2007

UNA COLABORACIÓN DE JUAN MANUEL SALDAÑA

Lo mismo pero sin huelga
Les quiero comentar lo siguiente:
Hoy me levante después de pasar una terrible noche gracias a la depresión que a inquietado mi vida en los últimos días, después de dar muchas vueltas al asunto me percate de lo idiota y ciego que he sido estos últimos días.
Como siempre lo he dicho, a la empresa lo que en algún momento mas le convendría es quebrar, simplemente por que es la vía mas directa a deshacerse de toda su carga de pasivos, es mas hasta me he preguntado muchas veces, ¿por qué no lo ha hecho?
Sobre todo por el tema de toda la vida de estar mal, simplemente podría surgir en el caso de que así lo decidan, con una nueva razón social y nuevos contratos, en base a lo que la empresa pretenda de acuerdo a sus necesidades, a estas alturas no tendría por que negociar absolutamente nada, teniendo ya todo a su favor y simplemente las personas que elijan contratarse bajo sus nuevas reglas ya seria su asunto.
Sin embargo hoy me di cuenta que es exactamente eso lo que están haciendo,cambiar por un contrato abaratado, con la única diferencia de que sin un antecedente de huelga o quiebra (supuestamente cosa que descarto en absoluto, ya que perderían mucho mas) dado el caso de que vale mucho mas viva que muerta.
Luego entonces, se esta vivenciando exactamente lo mismo,pero sin este pleito laboral, creí sentir que me caía el veinte de todo esto, pero mas bien me callo el Banco de México completo.
La tendencia entre la gente es votar en contra y eso esta perfecto, pues peor de cómo están las cosas en estos momentos ya no creo que puedan estar,por lo que en lo particular les reitero mi postura, no es no.
Un Fuerte AbrazoAtte.
Juan Manuel Saldaña Bautista