10 septiembre 2007

DEL CORREO DEL BLOG

Te cuento que el día de hoy estuve en el Aeropuerto y pude constatar la forma en que algunos de los representantes sindicales,incondicionales de Villarreal, acosan a la gente para que vote a favor del Nuevo Contrato Colectivo.
Pero eso no es lo peor, los representates de Aeromexico son los más insistentes, como ejemplo Eduardo Anaya, Secretario de Relaciones y Rafael Munguía, Centro de Estudios de Aeromexico, que viendo que una compañera había votado en contra la acosaron hasta hacerla cambiar su voto a favor.
No puede ser que lleguen a hasta esos límites con tal de conseguir sus objetivos, hubo compañeros que me dijeron que los corrieramos, pero eso no es posible, primero por que son representantes sindicales y segundo por que están usando su libertad de expresión.
En lo que no estoy de acuerdo es que ponen mucho ahínco en convencer a la gente porque no es su contrato, en el mismo caso están Alejandro Jarquín y Raúl Gómez, pero ni con eso pudieron sostener la ventaja que hasta el día de ayer tenían con los votos a favor.
Por que el día de hoy la gente votó más en contra sumando un total de 367 votos y a favor 336, por lo que espero que continuemos con esa ventaja, gracias por todo el apoyo y el cariño que he recibido de muchos compañeros!!
Un abrazo.Marce.