10 septiembre 2007

DEL CORREO DEL BLOG

sobrecargo informa recuerda que"A lo que resistes, persiste" Carl Jung
Quieres concentrarte en lo que quieres, no en lo que no quieres.
Esta bien notar lo que no quieres, porque eso te da discernimiento para decir " bien, esto es lo que quiero o no "Pero el hecho cuanto mas hables de lo que no quieres o hables de lo malo que eso es, leerlo todo el dia, a todas horas, y decir lo horrible que es, estaras creando eso.
Recuerden en las elecciones: A menudo se inclinan en favor a la persona que la gente esta en contra, porque esta obteniendo toda la energia y toda la atencion.
Aprende a silenciarte y a quitar tu atenion de lo que no quieres y dar toda la energia emocional a tu alrededor y poner atencion en lo que deseas vivenciar.
Se dice que cuando la voz y la vision del interior se vuelve mas profunda y mas clara y alta que las opiniones de fuera, magistralmente has dominado tu vida.
No estas aqui para tratar de tener el mundo que sea como quieras que sea, estas aqui para crear el mundo alrededor tuyo que tu ELIJAS.
Porque permites que el mundo lo eligan otros como sea y que ademas exista?Cuando veas esas cosas que no quieras en tu experiencia propia, no hables de ello, no escribas sobre ello, no participes en grupos que se preocupen de ello, no empujes contra ello.
Haz lo mejor que puedas para ignorar, quitar tu atencion de las cosas que no quieras,mientras das tu atencion integra a las cosas que si quieres