10 septiembre 2007

DEL CORREO DEL BLOG

Hoy regresé de vuelo a las 14 hrs aproximadamente y me lleve una muy desagradable sorpresa.
Dentro de esa obstinación que tiene Villareal y su rebaño pòr convencer a los compañeros del nuevo engaño fraguado desde assa en contubernio con la empresa llamado ahora revisión 2007 me encuentro con compañeros en el mezanine que al dia de hoy han sido rescindidos por la empresa por diferentes motivos.
A estos compañeros los pone Villareal y su desgastado y quemado ejercito de ciervos como carne de cañon para ver si así nos compadecemos y votamos a favor, estoy convencido que a estos compañeros los llevan para hacer labor y les prometen su pronta reinstalación.
Es denigrante que la representación sindical se valga de estas penosas artimañas para lograr sus perversos y oscuros objetivos.
sirva la presente para convocar a los que faltan por votar para que lo hagan en contra de la nueva farsa. Estamos en el ultimo "jalon" vamos compañeros.
NO NOS VAMOS A DEJAR NI NOS VAMOS A RAJAR!!!
EL YO NO FUI.