09 septiembre 2007

DEL CORREO DEL BLOG

Sobrecargo informa:
Tenemos que estar unidos, hoy que fue el primer dia de votaciones, el sindicato estuvo presente, y lo unico que hacian era amedrentar a los nuevos, un compañero intento dar informacion veraz a una compañera nueva, y dos personas del sindicato se acercaron a decirle que por favor no estuviera aleccionando a las compañeras.
Pregunta, no es acaso eso lo que hacen ellos???, por que no puedo dar informacion veraz ya que el sindicato nos ocultan cosas, diciendo que estamos muy mal, y no podemos hacer nada, claro que podemos hacer, y mucho, solamente tenemos que unirnos.
Gracias a que muchos compañeros poseen informacion distinta y podria decirse, que con un poco de esperanza a que no nos quiten tanto de lo que ya nos arrebataron.
La gente esta votando en contra del convenio, y eso es bueno, esta muy reñido, tenemos que poner mas de nuestra parte, y defender lo que nos cuesta trabajo, esfuerzo, y sacrificios.
Porque, que me dicen de las compañeras que tienen hijos??? y desgraciadamente los tienen que dejar con la mama, la suegra, la hermana, y muchas veces, con niñeras, vecinas, y en su defecto han tenido que dejarlos solos.
Pido a ustedes reflexionen un poco, y no nos volvamos borregos...Gracias y que tengan excelentes vuelos.